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15 cosas que pueden hacerle sensación hinchadas

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Hey, recuerdan cuando los pantalones caben? Era genial.

1. usted está estreñido.

NBC / vía mattsgifs.com

Muchas de las personas que acuden al médico quejándose de hincha son realmente respaldado, Dr. Robynne Chutkan, gastroenterólogo y autor de Gutbliss, dice la vida de BuzzFeed. Recomienda típicamente subiendo la ingesta de fibra, añadiendo un suplemento y beber más agua.

2. tenías todo el alcohol la noche anterior.

Beber la hinchazón es tan real. Alcohol puede irritar el revestimiento del estómago y el hígado, que puede conducir al dolor y la hinchazón, la tensión dice Chutkan. Además de también hace que se retenga agua, razón por la cual su cuerpo entero se siente hinchado al día siguiente. Y algo carbonatada como mezcladores, cerveza o champagne puede llevar a engordar exceso, demasiado.

3. realmente estás tragando demasiado aire.

No, en serio, esto es una cosa real.

Si usted come demasiado rápido o hablar mientras comes, podría ser para tragar mucho aire, que es otra causa muy común de hincha, dice Chutkan. Esto también puede suceder cuando usted mastique chicle o chupe caramelos duros. Un caso más grave de esto se llama aerofagia, que a menudo ocurre en personas con problemas de sinusitis crónica o alergias que causan a respirar más por la boca.

¿Se pregunta si se trata de usted? Deglución de aire conducirá típicamente a hinchazón y la presión más arriba en el estómago, por encima del ombligo, explica Chutkan. También provoca eructos más que tirándose pedos.Si esto suena como el tipo de gas, ralentizar tu comer y despedir el chicle, caramelos y comidas llamada de conferencia para ver si hace una diferencia.

4. no tienes idea cuánto sal te está comiendo realmente.

ABC / vía giphy.com

Esperas a sentir hinchada después de cubierta una bolsa de chips de sal y vinagre, pero sodio no siempre es tan obvio a punto. Puede ocultar en aderezos para ensaladas, sándwiches y embutidos en cantidades realmente asustadizos. “Límite procesado alimentos tan a menudo como sea posible” nutricionista Shelly Marie Redmond, R.D., autor de comer bien y ser fabulosa, dice vida de BuzzFeed. “Si compras algo, busque menos de 500mg de sodio en la etiqueta.” Y en serio, ver la información nutricional en línea antes de ir a un restaurante. Si su pedido tiene valor de más de un día de sodio (aproximadamente 2.300 mg), podría sin duda te hace sentir hinchado.

5. has sido más perezoso de lo normal esta semana.

“Si usted no se está moviendo, ni son sus entrañas o gas,” dice Chutkan.

Actividad como caminar alrededor de la manzana incluso moderada, especialmente después de comer, puede mantener las cosas regular y mantener la hinchazón al mínimo

6. que se ha cargado en edulcorantes artificiales.

Limitar su nivel de azúcar es genial, pero sustituyéndolo por lo falso no es. “Además del hecho de que son malos para usted porque realmente no son alimentos, son una de las principales causas de distensión abdominal,” dice Chutkan. “La razón no aportan calorías es que no son absorbidos en el intestino delgado como la mayoría de azúcares. Vaya al colon y luego conseguir fermentados por las bacterias del intestino y producen gases.

7. o, a lo largo de esas líneas, amas su goma de mascar sin azúcar.

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¿Deglución de aire además de edulcorantes artificiales? Esta es una causa común de hinchazón que mayoría de la gente ni siquiera pensar, dijo Redmond.

8. usted cenar super tarde.

Ah sí, el noche pasta comida bebé sensación. “Su estómago tiene una hora de acostarse, dice Chutkan.

“El tracto digestivo está diseñado para ser activo durante el día y el resto en la noche”. De hecho, las contracciones musculares allí realmente están ligadas al ciclo luz-oscuridad, por lo que idealmente debe ser hecho de comer cuando el sol se pone, ella dice. Obviamente, eso no es realista para todo el mundo, pero ayuda a explicar por qué comer antes ayuda a todo su sistema digestivo.

Si eres un comedor crónico tardío, trata de encajar cena antes o por lo menos hacer su comida más ligera del día. Luego levantarse y caminar durante unos 20 minutos después de comer. Esto puede ayudar con la digestión, ya que su tracto gastrointestinal ya se está ejecutando más lentamente en la noche.

9. usted puede ser intolerante a la lactosa.

Paramount Pictures / vía jeremyrobinson.tumblr.com

Si te sientes hinchado todo el tiempo y también raramente ir un día sin comer queso o yogur, leche todo lo que podría ser el problema.

Más de la mitad de la población tiene algún grado de intolerancia a la lactosa, dice Chutkan, que es cuando su cuerpo no produce suficiente cantidad de la enzima que le ayuda a digerir la lactosa y a menudo conduce a la hinchazón y gas. Consulte con su médico si usted piensa que esto es una posibilidad para usted.

10. o usted no puede tratar con gluten muy bien.

Sólo alrededor del 1% de la población tiene la enfermedad celíaca (la genética trastorno autoinmune donde comer gluten realmente puede dañar el intestino), pero muchos más pueden tener algún nivel de sensibilidad o intolerancia al gluten, que también puede conducir a la hinchazón y el gas, dice Chutkan. Si usted piensa que el gluten pueda ser un culpable, hable con su médico sobre sus problemas de estómago y trabajar juntos para idear un plan estructurado de ataque. (Cortar grupos enteros de tu dieta sin supervisión médica puede tienen algunas consecuencias negativas, tan definitivamente consulte a su médico para la dirección en este caso).

11. usted acaba de comer una comida grande, alta en fibra.

Típicamente la fibra es ideal para mantener su sistema digestivo en la pista, pero comer mucho de él, sobre todo de una sola vez — puede hacerte sentir un poco tapado, dice Chutkan. Trate de espaciar su consumo de fibra durante todo el día para mantener las cosas en movimiento.

12. no está bebiendo suficiente agua.

Esto puede conducir a bloat por varias razones.

Si estás comiendo alimentos salados o ricos en fibra sin suficiente agua, que sin duda puede causar hinchazón. Pero mantenerse hidratado también es importante para mantener sus hábitos de caca regular. Si están fuera de control, hay una buena probabilidad estarás hinchado. Si no puede recordar para volver a llenar su vaso, marcar estas 13 maneras de beber más agua cada día.

13. usted es un fumador.

FX / vía uproxx.com

“Fumar afecta a la motilidad del tracto digestivo,” dice Chutkan. Así que básicamente todo se mueve mucho más lento, causando que se sienta había conectado había hinchado la mayoría del tiempo.

Añadir esto a los 483 otros motivos para finalmente dejar de fumar.

14. eres una mujer.

Es no justo, pero el tracto digestivo femenino es realmente tienden a causar más hinchazón. El colon es más largo, tiene muchos más giros y vueltas y se encuentra más profundo en la pelvis, explica Chutkan. Estas diferencias anatómicas, además de las fluctuaciones hormonales que pueden ocurrir alrededor de la menstruación y la menopausia hace hinchar mucho más común en las mujeres. Womp womp.

15. o podría ser algo más grave.

La mayor parte del tiempo, sensación hinchada e inflamada es sólo algo temporal que desaparece con los cambios dietéticos o de comportamiento. Pero si la hinchazón es persistente y se acompaña de dolor, fiebre o pérdida de peso, dirigen a su médico.

Esto podría ser un signo de una afección más grave de la salud, como cáncer de ovario, enfermedad tiroidea, enfermedad de Crohn o colitis.

Leer más: http://www.buzzfeed.com/caseygueren/why-so-bloated

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