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20 hábitos que debe adoptar en sus años 20

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Estos hábitos son buenos para personas de todas las edades, por supuesto. Pero antes usted consigue en él, cuanto antes puede cosechar los beneficios de una vida saludable dulces, dulce.

1. obtener entre siete y ocho horas de sueño por noche.

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Estudios a largo plazo de la investigación muestran a que las personas que obtienen significativamente menos de siete horas un dado de la noche más joven. Y algunas investigaciones muestran que las personas que duermen más de nueve horas también tienen problemas. El Dr. Timothy Morgenthaler, Presidente de la Academia Americana de medicina del sueño, dice siete u ocho horas es el punto dulce, según una entrevista que él dio a Wall Street Journal.

Aquí están 14 científicos hacks para ayudarle a conseguir un mejor descanso, en caso de ayuda!

2. salir.

vigésimo zorro del siglo / Via YouTube

Más y más investigación está demostrando cuán importante es para que la gente que uno con la naturaleza. Y simplemente viviendo cerca de él. Por ejemplo, personas que viven cerca (dentro de media milla) a una buena cantidad de espacio verde son más sanos que los que viven más lejos, según un estudio de 2009 publicado en la revista de epidemiología y salud comunitaria.

Personas que vivían cerca de un alto porcentaje de espacio verde tenían menos trastornos de ansiedad y menos enfermedades infecciosas del aparato digestivo, entre otras ventajas.

Además, la naturaleza es realmente bonita.

Si deseas el Servicio de parques nacionales para encontrar un parque cerca de usted.

3. tener sexo seguro. Cada vez.

Paramount Pictures / Via YouTube

Gonorrea es legítimo ser intratables, para entrantes. Yum!

En una nota más seria, tener control sobre sus decisiones reproductivas está ligada a mejores resultados para casi todos (que incluye te!). Investigación recogidos por el Instituto Guttmacher muestra que los padres que elegir cuándo tener hijos son más felices; sus relaciones son más estables; y sus relaciones con los niños son más fuertes.

Se compara a personas que tienen los niños por accidente, que experimentan mayor incidentes tasas de depresión y ansiedad; son más propensos a romper; y tienen peores relaciones con sus hijos. Y que ni en los beneficios económicos de la planificación familiar (mucho más sobre todo esto aquí).

¿No sabes dónde comenzar con el control de la natalidad? Salud de la mujer ofrece un desglose bastante completa de todo tipo, cómo funciona, tasa de eficacia y efectos secundarios que usted debe saber acerca de , que podría ser un buen lugar para empezar.

Ah y sobre esa gonorrea… USE UN CONDÓN CADA VEZ A MENOS QUE AMBOS SE HAN PROBADO Y ESTÁ EN UNA HABÍA COMPROMETIDA RELACIÓN MONÓGAMA. Bueno, gran.

4. pase tiempo con los seres queridos.

CBS

¿Amigos y seres queridos para? Pues bien, según toneladas de investigación, personas que tienen fuertes “redes sociales” (como en, amor de amigos y familiares) cosechar muchos beneficios de salud. Y en la otra cara, la gente sin fuertes lazos sociales tiende a irles peor.

Además, en un nivel totalmente no científico: amor y amistad hace que todo sea mucho mejor.

Obviamente. Así que ir llamar a tu mamá o Gchat tu amigo para establecer una fecha de yoga. Usted estará alegre que usted hizo.

5. no fume cigarrillos. Y si usted ya fuma, dejar de fumar cuanto antes.

Los fumadores desde hace mucho tiempo perder cerca de 10 años de su vida a la costumbre, según un estudio publicado en el New England Journal of Medicine. En el lado positivo, dejar de fumar antes de 35 casi en su totalidad puede eliminar ese riesgo.

Así que cuanto antes usted dejar de fumar, cuanto más tiempo usted vivirá.

¿Necesita una mano? El CDC ofrece una lista de recursos para ayudarle a dejar el hábito.

6. cocinar la mayoría de sus comidas en casa, si se puede.

BeyonceVEVO

YouTube

Un estudio de la Universidad de Cambridge encontró que ancianos taiwaneses quienes cocinan la mayoría de sus comidas vivían más que aquellos que no preparó la mayoría de sus alimentos en el hogar.

Aquí es lo que es probable que detrás de eso: cocinar su propia comida le da mucho mayor control de lo que ocurre en él. Usted puede hacer swaps de ingrediente saludable si usted cuidado; Usted también puede controlar el tamaño de las porciones y la frescura de los ingredientes cuando usted está cocinando para ti.

¿Sugerencias deliciosas receta, sugerimos inscribirse a la newsletter de BuzzFeed alimentos? Aquí hay 15 cosas que podría descubrir si lo hace.

7. comer más frutas y verduras.

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Las personas que consumen una gran cantidad de frutas y verduras resultan también tienen tasas más bajas de enfermedades cardiovasculares, según un gran estudio de Harvard.

Eso es especialmente cierto si se trata de verduras verdes, frondosas; verduras crucíferas; y frutas cítricas. NOM nom NOM.

8. dejar de tomar soda.

Pilas de azúcar

sugarstacks.com

Para como, un gajillion razones.

Según una investigación Publicada en el diario de la Asociación Americana del corazón circulación, basado en más de 6.000 participantes en el Framingham Heart Study, beber uno o más refrescos que al día está asociado:

— Mayor riesgo de síndrome metabólico
— Mayor circunferencia de la cintura
— Obesidad
Ayuno intolerancia a la glucosa
— Más alta la presión arterial
— Altos niveles de triglicéridos (asociados con colesterol alto)

.. .y más.

9. y mientras estás en el it…stop beber refresco de dieta , también.

E!

Lo sé, me knowwww. Personalmente soy de la persuasión you-can-pry-my-Diet-Coke-from-my-cold-dead-hands, pero bastante es condenar la investigación aquí: consumo de soda de dieta está ligado al incidente síndrome metabólico y el tipo 2 Diabetes, según un estudio publicado en la revista Diabetes Care. También no es realmente un producto de la verdadera “dieta” (si eso es lo que vas), teniendo en cuenta que las personas que beben dieta soda tienen más probabilidades de ser realmente con sobrepeso u obesos que aquellos que no beben bebidas dietéticas (Ver más sobre eso aquí). Línea inferior: beber agua, en lugar de otro.

En realidad…

10. beber más agua, en general.

MamiGibbs / vía el cable

Es clase de una sustancia mágica: ayuda a prevenir cálculos renales manteniendo tus riñones de trabajar horas extras. Nutre tu piel.

Ayuda a mantener su caca normal (teehee). Y es esencial para personas que trabajan, porque los músculos necesitan permanecer energizado (y a la función, período). Además de razones más.

¡ Aquí están 13 maneras fáciles para beber más agua cada día, si te ayuda!

11. se sientan menos. Soporte más.

Cosmopolita / Via cosmopolitan.com

Sentado la enfermedad es una cosa, para graves.

Los trabajadores de oficina, mirarte: Si usted tiene la opción para un escritorio de pie, o si puede aparejar su propio (ver estos seis pie escritorio hacks de cosmopolita para algunas ideas inteligentes).

De lo contrario, haga lo que pueda para reducir el tiempo que pasa sentado cada día sobre un total de horas. Si estás en el trabajo sentado durante ocho horas, significa encontrar una manera de reposar por siete y medio minutos cada hora. Algunas ideas: la alarma del teléfono para cada hora, y luego hacer vueltas alrededor de la oficina cuando se apaga. Tener reuniones de a pie, en lugar de sentarse en una mesa de reuniones.De pie mientras usted toma llamadas de conferencia. Tome las escaleras. Parque en el lejano lugar de estacionamiento. Paseo extra pocas cuadras para tomar el almuerzo en lugar de recogerlo en el deli más cercano… sí, usted consigue la idea.

12. trate de aumentar su ritmo cardíaco durante un período sostenido de tiempo cada día.

Ya lo sabes: los expertos recomiendan 30 minutos de aeróbicos de intensidad moderada de ejercicio por día, cinco días a la semana. La AHA también recomienda al menos dos días a la semana de ejercicios de musculación, para beneficios adicionales.

De mejor salud del corazón, baja riesgo de osteoporosis y diabetes, trabajando regularmente es muy bueno para la salud. Además, aumenta tu estado de ánimo. ¿Lo que no es para amar?

Punta Pro que te ayudarán a empezar con este: 19 secretos de fitness, todos deberían saber. De nada.

13. ir al médico para los chequeos necesarios.

cacaroot / vía el cable

Invertir en tu salud ahora para evitar pagar por él bigtime por el camino. Que significa ir al doctor y al dentista con la frecuencia que recomiendan los expertos, que incluye chequeos de salud ginecológico, exámenes, exámenes físicos completos y mucho más.

Para una lista completa de controles de salud para todas las edades y géneros, mira aquí a ver lo que recomienda el CDC.

14. sólo tomar antibióticos cuando usted realmente los necesita.

Comedy Central / Via YouTube

Significa mezclar el amoxicilina y palillo con Tylenol y supresores de la tos si usted está tratando con un resfriado o gripe. Eso es porque antibióticos sólo tratan enfermedades bacterianasy son ineficaces contra los virus. Y los antibióticos más tome, más se corre el riesgo de construir una resistencia a los antibióticos, lo que significa que será menos eficaz por la línea cuando usted realmente los necesite.

15. ser agradecido.

HazelMartinDesigns / vía etsy.com

Más allá de sólo haciéndote una persona más feliz y más agradable que todo, mostrando gratitud puede también realzar bienestar a largo plazo, según una investigación Publicada en el diario psicología aplicada: salud y bienestar. Así que adelante: usar ese hashtag #Blessed de manera no-irónica.

(Firmar HazelMartinDesigns tienda en Etsy, $18,95.)

16. tener mucho sexo!

Tekweni / Via YouTube

Y no sólo por los orgasmos. Hay toneladas de investigaciones que demuestran que el sexo es realmente grande para su salud, se puede reducir el estrés, ayuda a aliviar migrañase reforzar su inmunidad, para nombrar unos impresionantes efectos de lado sanos.

17. si usted bebe alcohol, hacerlo con moderación.

Alcohol se ha asociado con ciertos beneficios para la salud: beber con moderación está ligado al riesgo reducido de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes.

Dicho esto, y para no ser un buzzkill total, consumo excesivo de alcohol está también vinculado a algunos riesgos de salud graves, como un mayor riesgo de cáncer de mama, por ejemplo. Además, la investigación reciente demuestra que el uso de alcohol excesivo es responsable de 1 de cada 10 muertes de adultos entre 20 y 64 años de edad (unos 88.000 muertes en los Estados Unidos cada año, que es más que las muertes de accidente de auto y pistola muertes juntos).

¿La solución? Si vas a beber, ser inteligente acerca de él. Eso significa no más de una bebida al día para las mujeres de todas las edades y no más de dos bebidas al día para los hombres menores de 65 años, según los CDC. Y sin duda no se si está embarazada, tomando medicamentos de Rx que puedan reaccionar mal a él, o en la recuperación para el alcoholismo, entre algunas otras renuncias.

18. usar protector solar todos los días.

Sí, incluso en el invierno y sí, incluso cuando está nublado. Futuro puede me agradecerá más adelante.

Eso es porque diariamente uso protector solar ha demostrado reducir el riesgo de melanoma en mitad (melanoma es la forma más mortal de cáncer de piel), según la investigación de Australia; en otro estudio, también se ha demostrado que realmente retardar los signos del envejecimiento en la piel.

19. en ese sentido, evitar camas de bronceado.

Haz esto: las personas que primero usan camas de bronceado antes de los 35 años tienen un 75% mayor riesgo de melanoma, según una revisión de 7 estudios internacionales publicados en el International Journal of Cancer.

GAH.

20. y por último… Fin a su relación cutre temprano, que tarde.

Porque la vida es corta y merece ser tratada bien.

Pero también debido a malas relaciones realmente pueden tener un serio impacto en su salud.

Para empezar, investigación Publicada en la revista Psicología de la salud encuentra que las mujeres de buenos matrimonios tienen menos incidentes de problemas cardiovasculares que las mujeres en malos matrimonios. Otras investigaciones publicadas en el diario de la American Medical Association encontró que mujeres con problemas de corazón en matrimonios estresantes fueron 2,9 veces más propensas a tener peores resultados (leer: problemas de corazón más abajo de la línea) que las mujeres que fueron felizmente juntadas.

Y en un escalofriante estudio de la Ohio State University, los investigadores dieron a un grupo de gente ampollas para determinar que la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo está deteriorada si estás en un matrimonio estresante.

Significado: Las ampollas tomaron más tiempo para sanar cuando el pueblo estaba descontento con sus relaciones. Huy!

Corrección: Una versión anterior de esta historia mal escrito el nombre del Dr. Timothy Morgenthaler.

Leer más: http://www.buzzfeed.com/carolynkylstra/healthy-living-habits

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