Otras Cosas

27 hábitos cambian la vida que todos veinteañeros deben adoptar

, , ,

Pasos de bebé, personas. Inspirado en este hilo de Quora.

1. dar al menos un complemento genuino todos los días.

Etsy / vía etsy.com

Haciendo felices a otras personas te hará feliz. ¡Pruébalo! Complemento de emergencia puede darle algunos ~ creativa ~ ideas.

San Valentín a través de ChoBeArtandDesign en Etsy, $3,75.

2. gracias a su pareja por las cosas pequeñas, esperadas.

Investigaciones han demostrado que la gratitud es quizás el factor más importante en la predicción de las relaciones felices y exitosas (más sobre esto en “17 pequeñas cosas que puedes hacer para tener una relación más fuerte hoy”). Expresando que eres agradecida incluso por las cosas pequeñas realmente hará que tu pareja sienta especial, y también le hará darse cuenta de lo afortunados es. Todo el mundo gana.

3. centrarse en añadir más alimentos saludables a su dieta, en lugar de eliminar los “malos”.

Descargar la aplicación sano, que puede ayudarle a seguir su vitamina y la ingesta de nutrientes cada día, y puede dar que las recomendaciones de alimentos para comer le ayudará a alcanzar su meta diaria de todas las cosas buenas que usted necesita.

Las dietas suelen fallan en el largo plazo y a corto plazo pueden hacerte sentir miserable y mal humor y deprimidas. En lugar de centrarse en los alimentos usted no puede o no debe comer, trate de pensar de la comida como una manera de nutrir y sostener y combustible le (suponiendo que no tienes una condición de salud, como diabetes o presión arterial alta, que exige limitar ciertos tipos de alimentos). Es una manera más feliz de vivir.

4. aprende a decir “lo siento” a los seres queridos y amigos de una manera significativa.

Asumir la responsabilidad de lo que hiciste (no de esta basura pasiva “Lo siento usted sienta de esa manera”).

Mostrar remordimiento. Prometo hacerlo mejor la próxima vez. Y realmente en serio!

5. dejar de mirar a cualquier pantallas electrónicas dentro de una hora de acostarse, si se puede.

Todo tipo de luz puede ensuciar con su ritmo circadiano. Pero luz de brillantes pantallas electrónicas es especialmente malo para el sueño. Cambiar a regulares libros o revistas una hora antes de acostarse.

Y apaga las luces. Esto te ayudará a pasar hacia fuera más rápidamente y tienen un tiempo más fácil levantarse a la mañana siguiente.

6. caminar afuera, incluso por un corto tiempo, todos los días.

La naturaleza es bueno para la salud. Caminar también es bueno para la salud. ¿Lo que no es para amar?

7. ajustar una alarma en su teléfono durante 45 minutos antes de que quieres ser en la cama. De esta manera puede forzar para empezar a prepararse y llegar a dormir a tiempo.

De esta manera puede forzar para empezar a prepararse y llegar a dormir a tiempo.” >

Ve esta imagen ›

BuzzFeed

Dormir lo suficiente es tan, tan importante para su salud y la felicidad, pero muchas personas tienen problemas con él. Una forma de dormir mejor es a la fuerza a seguir una rutina de cada mañana y cada noche.

8. fijar la alarma de la mañana para jugar su canción favorita.

Relojes de alarma son los peores. Despertar feliz, empezar el día más feliz.

9. trate de leer un libro a la semana, si se puede.

Jarry Lee / BuzzFeed

Si usted está demasiado ocupado, empezar a frenar con este uno por tratar de leer un poco más de un libro cada día. Esto puede ayudar a aprender, le ayudan a desconecta y ayudarle a separarse de la naturaleza siempre-cambiante-siempre actualizado de go-go-go de internet.

¿Necesitas una recomendación? Trate de BuzzFeed libros newsletter para algunas buenas ideas. O puedes probar con cualquiera de estos 24 libros debería leer basados en su televisor favorito muestra.

10. mantenga una lista de tareas y haz todo para arriba para el día siguiente como la última cosa que hacer antes de salir de trabajo para la noche.

Vida puede complicarse, y ayuda a tener una lista organizada de prioridades para saber seguro lo que tienes que estar enfocando.

Preparando para mañana ayuda a golpeó el suelo al llegar al trabajo. Hacerlo en el trabajo (al final del día) también significa que usted no destacando sobre su lista de tareas en casa antes de acostarse.

Descargar claro al teléfono cuanto ANTES. Es el más fácil tareas lista app por ahí, y deslizar a derecha o izquierda para completar una tarea (o borrar completamente) es tan satisfactorio. Y si estás buscando una aplicación que es un poco más robusto (piensas recordatorios diarios, listas de colores y así sucesivamente), si deseas Una lista.

11. cuando presta dinero, dar con el supuesto secreto que nunca verás ese dinero otra vez.

Paramount Pictures / Via sol-verano-trip.tumblr.com

Y si usted siente no puede sobrevivir sin el dinero de nuevo, pensar en cómo pueden ayudar de otra manera.

Este pequeño cambio de mentalidad puede resolver o ayudarle a evitar un gran número de problemas nacidos de generosidad.

12. ir a la cama enojado.

CherryCute / vía etsy.com

No peleas nunca realmente se resuelven en 2:00 de todas formas. Y esto le permite tomar un descanso de la discusión y volver con la cabeza más clara. Más sobre esto aqui.

Me muerda collar cupcake via CherryCute en Etsy, $7.50 +.

13. uso financiero de seguimiento herramienta para ayudarle a mantenerse al tanto de sus hábitos de gastos.

BuzzFeed

Mint.com es grande, puede ayudar a categorizar todas las compras, para ver exactamente lo que está gastando su dinero en y cómo pueden ahorrar. A lo largo de las líneas:

14. DEDUCCIONES AUTOMÁTICAS.

¡Úselos!

Si usted puede permitirse lo, configurar tu cuenta de banco para mover automáticamente una cierta cantidad de dinero de cada cheque de pago en una cuenta de ahorros. Es mucho más fácil recurrir a los ahorros cuando necesite que mantenerse de los gastos lo que es correcto a tu alcance.

15. ayudar a la gente sin esperar cosas a cambio.

Getty Images / iStockphoto / sldesign78 / Via buzzfeed.com

Sobre todo si esas cosas que puede hacer no cuestan nada. Hacer una introducción que podría ayudar a un amigo hacia fuera, hacia delante en aplicaciones a puestos de trabajo cuando el Gerente de contratación. Cosas como. Leer “16 al azar actos de bondad que restaurará su fe en la humanidad” para algunas ideas más.

16. llene mitad del plato con verduras tan a menudo como puedas.

Las personas que consumen más vegetales vivan más y viven más saludables.

Aquí están “27 de más deliciosas cosas que puede hacer a vegetales,” algunas ideas! Y la receta para esos ejotes sésamo ajo fotografiado arriba aquí, vía Wishful Chef.

17. consigue una botella de agua reutilizable y tráigalo con usted por todas partes.

Muchos beneficios: a beber más agua. A beber menos café, soda u otro material. Y es bueno para el medio ambiente! La Klean Kanteen botella de agua en la foto superior obtiene mejores calificaciones de la Wirecutter. Conseguirlo aquí.

18. dominar el arte de la pose de poder.

Ver esta charla de TED impresionante Amy Cuddy, un psicólogo social en la Harvard Business School. Más y más investigación está emergiendo que dice que cómo llevamos a cabo nosotros mismos pueden tener una gran diferencia en cómo nos perciben los demás, y también en seguros de cómo somos.

¡Haz suba!

19. tratar de ver lo bueno en las personas.

A veces es difícil. Pero casi siempre es una buena idea. Para su beneficio y para su propia perspectiva.

20. creo que su peor defecto. Ahora piensa en cómo ese defecto puede venir con una guarnición de plata.

The Weinstein Company

Como que estás demasiado maldito impulsivo para su propio bien.

Pero esa impulsividad significa definitivamente que eres más creativo.

Nueva investigación muestra que cuando crees en el revestimiento de plata de tus defectos, trabajarás más duro por ser grande en lo que sea venga. Bastante limpio.

21. hacer 10 flexiones cuando llegas fuera de la cama, o pueden hacer tantas flexiones como usted.

Fotos de Lauren Zaser BuzzFeed / Via diseño de Chris Ritter de BuzzFeed

Si empieza hoy y hacerlo cada día, dentro de un año usted será sorprendido en cuántas lagartijas puede hacer. Obtener instrucciones para la buena forma aquí.

22. tener un cargador de teléfono en el trabajo y uno en casa.

¡Por si acaso!

23. hacer su cama tan pronto como te levantas. Doblar la ropa y puso distancia cuando de hecho la ropa. Y hacen los platos justo después de comer.

Doblar la ropa y puso distancia cuando de hecho la ropa. Y hacen los platos justo después de comer.” >

Ve esta imagen ›

Estas pequeñas tareas toman no más de cinco a diez minutos y harán una enorme diferencia en cómo usted ve su espacio vital. Además, este tipo de disciplina de aprendizaje puede tener un impacto en otras áreas de su vida así.

24. Asegúrese de que no hay proteína y fibra en el desayuno.

Un desayuno basado en carbohidratos te dejará muerto de hambre otra vez bien antes del almuerzo. Pero un desayuno rico en proteínas y fibra toma más tiempo de digerir, mantiene tus niveles de azúcar en sangre más constante y te hará sentir energizado a lo largo de la mañana.

Algunas buenas opciones: huevos y fruta. Granola y yogur griego.

Tostadas de aguacate. Un omelete de huevo y espinaca. Abundante harina de avena con frutos secos. NOM nom NOM.

25. ejercicio un poco cada día.

Fotos de Lauren Zaser de BuzzFeed / diseño de Chris Ritter de BuzzFeed / Via buzzfeed.com

Lo sé, lo sé, me knowwwww. Pero en serio, el ejercicio es bastante más grande y mejor lo que puede hacer.

Le ayuda a dormir mejor. Le ayuda a comer mejor. Te hace sentir mejor. Le ayuda a pensar mejor. Es tan tremendamente bueno de muchas maneras. Sólo… Apenas lo intenta. Ver cómo te sientes.

Si no sabes donde comenzar, revisa estos que nueve rápidas rutinas de cuerpo entero se puede hacer en cualquier lugar.

26. cada semana, escribir cinco cosas que agradecemos.

Gente que escriba cinco cosas sencillas que están agradecidos por una vez por semana sentirse mejor acerca de sus vidas, tiene más expectativas optimistas sobre el futuro, Informe sentir menos dolores y molestias e incluso pasa más tiempo haciendo ejercicio que otras personas, según un estudio de gratitud desde 2003.

27. cuenta que mayoría de la gente que conoce probablemente incómoda como usted.

Mayoría de las personas es tímida. Mayoría de la gente sentirse incómoda en algún momento. Cada uno se tensiona. Cuando usted replantear su perspectiva para pensar en la comodidad de otras personas, en su propio lugar repentinamente sientes menos ansiosos y torpe y más empáticos.

¡Pruébalo!

Leer más: http://www.buzzfeed.com/carolynkylstra/easy-peasy

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =