Otras Cosas

51 consejos para empezar a recibir en forma de personas que han estado allí

, , ,

alvan

4.

Sentirse cómodo con la sensación de estar incómoda. Usted estará hambriento, cansado, dolorido y sudoroso. Pero el verdadero cambio no viene a menos que usted se empuja fuera de su zona de comodidad. Si usted a acepta la incomodidad temporal para resultados duraderos, le ayuda a conseguir a través. —jackayb

Unirse a un gimnasio o trabajar con un entrenador.

Jenny Chang / BuzzFeed

5.

Chicas, si eres demasiado intimidados para hacer ejercicios compuestos pesados en el gimnasio porque sientes que no tienes idea lo que estás haciendo, una opción es hacer una inversión e inscríbase en CrossFit para un par de meses antes de regresar a una membresía de gimnasio más barata. Llegar uno a uno de formación de entrenadores para aprender la forma adecuada y técnica de levantamiento de pesas por un precio mayor, pero es totalmente la pena! —kyrac480bf58ad

6.

Únete a un gimnasio.

No sólo una cadena, pero un gimnasio local con personas reales que tienen las clases de fitness de grupo. HACER las clases de fitness de grupo! Y hagas lo que hagas, no te detengas. Comenzar con un día a la semana. Cuando estés listo, intente dos. Luego tres y así sucesivamente.No dejar de fumar. —gnarwy

7.

Conseguir un entrenador. Aprender lo que luego despedirlos. —Janet Guerra

8.

Encontrar un ambiente de gimnasio en que se siente cómodo y establecer un horario y un plan que puede pegarse a. Los entrenadores personales les encantará ayudar a lograr los objetivos que trabajan con su cuerpo y fitness nivel. Confía en mí, es la mejor decisión que he hecho en lo que respecta a la aptitud.

También, es bueno para tu nivel de condición física evaluado para saber sus límites actuales. —brittanyr4de56b426

Comer más conscientemente.

Jenny Chang / BuzzFeed

9.

Comer limpio sólo significa evitar los alimentos procesados. Tienda del perímetro exterior de la tienda.reneed49e0b5534

10.

Reemplazar alimentos poco saludables alrededor de la casa con opciones más saludables. ¿Normalmente tienen un tazón de helado después de cenar? Tienen arándanos congelados en lugar de otro. Son deliciosas y mucho mejor para usted. Y tienen un montón de cosas saludables que usted puede refrigerio cuando sientas las ganas de borrachera.

Todos lo hacen a veces, pero puede reducir el daño al hacer sus cosas de aperitivos que son buenos para usted. —hazell49da6b9e2

11.

Lunes a viernes de la Revista de la red de alimentoscocina sección tiene una impresionante variedad de comidas con info nutricional. Fue una gran ayuda para mí en mi viaje de pérdida de peso. Ahora estoy abajo 80 libras! —katier4bba4c003

12.

Preparación de la comida me ha ayudado un montón! I planificar todos mis desayunos, almuerzos, cenas y meriendas durante la semana, comprar todo, cocinar todo y paquete todo al principio de la semana. Entonces no estoy tentado a ir para las opciones fáciles, no tan saludables, y no tener que preocuparse de no tener nada que comer en todo! También me aseguro de tirar algunas indulgencias durante toda la semana, como si absolutamente estoy ansia por algunas mentas delgadas sólo tengo uno o dos para satisfacer el deseo sin arruinar mi semana. —Melissa Nicole Kight

13.

No se centran en corte alimentos/calorías de su ingesta diaria, pero comienzan a centrarse en poner cosas buenas en tu cuerpo. Trato de seguir la regla del 80/20: 80% de los alimentos que consumes deberían beneficiar su cuerpo; alimentos “saludables”. Veinte por ciento es la cantidad de comida vacía debe tener un día.

Alimentos vacíos son alimentos que te llenan, pero no proporcionan ningún valor nutritivo a tu cuerpo alguna. —blakes4737c6dfa

Permanecer hidratado.

Jenny Chang / BuzzFeed

14.

Dejar de beber refrescos, café con edulcorante, bebidas energéticas, etc. hacen su ir a la opción de bebida de agua cuando usted está hacia fuera para comer como en casa. Después de que hice esto por dos semanas, tenía más energía, dormir mejor, mi piel aclarado y no siento lento en las tardes. Confía en mí, este es un pequeño truco que hace una gran diferencia.peijaa

15.

Compré una botella de agua que tiene un marcado por lo que yo puedo hacer un seguimiento de cuántas botellas llenas beber por día.

Me lleve conmigo en todo momento e intento beber cinco botellas al día. —Elena Michele

16.

Ha sido mi mayor gracia salvadora a beber por lo menos un galón de agua cada día. No sólo hacen mi piel y mi horario de sueño sin esfuerzo darme las gracias, pero haciendo esto me ayuda a sentir menos hinchado y recuperarse de episodios de ingesta compulsiva–que ocurre más con frecuencia que me gustaría admitir. Todos siempre dicen a hidratarse, pero pocos realmente lo hacen! —Helen Bierko

Encontrar actividades que te gusta.

Jenny Chang

17.

Siempre lo cambio arriba Si son aburrirse con su rutina de ejercicios a continuación, encontrar un nuevo ejercicio usted disfrute hacer y suplente. ¿Enfermarse de eso mismo viejo ensalada para el almuerzo? Encuentra una receta nueva, sana, que esperamos para comer y luego cuando estás aburrido de comer eso, encontrar otro! Si eres siempre seguir cambiando para mantenerte interesado entonces conseguir en forma de no sentirse como una constante batalla cuesta arriba y se vuelve hábito.Rebecca Betts

18.

Yo soy de esas personas que no se para a menos que estoy disfrutando de la actividad. ¿Funcionamiento de ? Jaja, Nº Mi consejo es que encontrar una actividad o deporte que realmente disfrutas por razones que no sean de aptitud. Me encontré con boxeo.

Me encanta, así que estoy muy emocionado de ir todos los días y aptitud es sólo un subproducto feliz de mi diversión. Hay toneladas de las clases y los deportes de equipo por ahí. Encontrar algo que encanta. —Alyssa Kate Pierce

19.

Hacer algo que gusta hacer. Yo he estado con ganas de probar freeletics pero no disfruto entrenamientos de alta intensidad para que comprometer la intensidad.

Todavía hago mis burpees, sentadillas y abdominales seguidos de 20 minutos de bicicleta. Me encanta andar en bicicleta. No esfuérzate en hacer algo intenso (si no estás en él), en cambio escuchar a tu cuerpo y Desafíate a ti mismo a hacer algo que amas, todos los días.citraischu

20.

Me niego a comer cualquier cosa que no es delicioso (mejor ser digno de las calorías) y me niego a hacer ejercicio no me gusta (no correr). Voy a andar mucho y bailar algunos, demasiado. —francesjoys

21.

Hacer algo divertido y lo llaman un entrenamiento. Voy rock escalada todo el tiempo, a veces a ir en una corta caminata o andar en bicicleta.

El truco es aumentar el ejercicio real que hacer gradualmente. Tal vez hacer una ruta más difícil, o más rápido. —jays4ed036bcf

Adhieren a ella y hacerla un estilo de vida.

Jenny Chang / BuzzFeed

22.

Se dan cuenta que lo que ves en las revistas, si es real, es el resultado de largas y duras horas en el gimnasio y absolutamente no hay engaño en una dieta muy específica. Para no hablar de semanas de semanas de entrenamiento. Equilibrar su ingesta diaria de alimentos, comer alimentos (sin procesar) limpiamos y ejercicio hasta el punto de sentirse incómodo cuatro a seis veces por semana. El resto sucederá por sí solo.

Dedicación y moderación.briannel46a86785b

23.

Se adhieren a lo No importa qué. Entrar en una rutina puede cambiar drásticamente su estado de ánimo, actitud y, por supuesto, su salud. —sleepl3ss

24.

Hacer un pequeño cambio en un momento. Por ejemplo, si usted es una persona muy sedentaria, de repente va al gimnasio y trabajando siete veces a la semana es difícil motivar a ti mismo en hacer. Comience agregando un paseo de sobremesa a tu rutina, o cortar el azúcar en su café y construir desde allí. Cambios más pequeños son más fáciles de incorporar en su estilo de vida y no perder la motivación.thatlittlelightbulb

25.

De alguien que ha perdido una cantidad significativa de peso: no hay ninguna píldora mágica, dieta, ejercicio, consejos o trucos que te harán perder peso.

USTED es la única cosa en su manera. No es en modo alguno divertido, sin complicaciones y sin duda no es fácil. Es un compromiso a tiempo completo, un estilo de vida completo y cambio de mente. Pero después de la lucha y tiempo, más fácil. Y lo que sientes acerca de TI para todo. Nadie alguna vez prometió que sería fácil–prometieron que valdría.-Caitlin Barlow

26.

No define sus expectativas demasiado altas, milagrosamente no vas a conseguirlos abs o mejor definición muscular en pocos días o incluso semanas; tienes que trabajar para elloravenbard

27.

Convertirse en sanos y en forma no es algo que sucede durante la noche o de una dieta de seis semanas efectista, de moda. Es un viaje y un estilo de vida que enamorarse encontrar tu “alma gemela” entrenamiento y sentir increíble de comida REAL. Hace cuatro años, yo comía sólo comida para llevar, no sabía nada de nutrición, no podía cocinar y nunca funcionó hacia fuera en mi vida. Yo era miserable y obesos como resultado. Decidí un día para empezar a educar a mí mismo y hacer pequeños cambios (aumentado) todos los días.

Desde entonces, ha perdido 80 libras y viven para el acondicionamiento físico y nutrición. ESPERO a mis entrenamientos y CRAVE alimentos enteros. Todo sobre cometer a ti mismo, haciendo pequeños cambios cada día, no tener miedo a probar cosas nuevas, con personas de ideas afines, circundante es encontrar entrenamientos que disfruta que sean sostenibles para usted, y luego su nuevo estilo de vida caerá en su lugar. Realmente hay una solución rápida o salida fácil. Tomar la decisión, comprometerse con él, y tendrás éxito. —ashleighj474ebc193

Considerar el entrenamiento de fuerza.

Jenny Chang / BuzzFeed

28.

Cortos, intensos combates de levantamiento de pesas, cada dos días. Básicamente, una versión menos intensa de la técnica de entrenamiento de “Body for Life”.

Sin embargo, estoy muy bien en poner en el músculo por lo que los resultados pueden variar. MODERACIÓN EN TODAS LAS COSAS! Esa es la clave. —Nancy Lorenz

29.

No importa si hago formación o fuerza entrenamiento aeróbico, el uno ejercicio que hacer casi cada vez que trabajo hacia fuera es el peso muerto.Samantha Fong

30.

Mujeres: Serio, empezar a levantar pesas. Pesado. jodido.

Pesos. No más de cuatro libras de pesas y entrenamientos de la máquina. Sentadillas, peso muerto, press de banca y todos los demás diversión entre cosas. Es mucho más divertido que el cardio, y te prometo que no te voluminosos. —Butterkitten

31.

Movimientos compuestos como sentadillas, peso muerto, limpia y prensas de producción de los resultados más rápidos y más eficaces. Levantar pesado y levantar a menudo, se esfuerce cada vez paso en el gimnasio Cada aumento de peso es un paso adelante.

Cinco libras adicionales es todavía cinco libras y una cinco libras adicionales añadidas cada semana por cuatro semanas es de 20 libras más que la semana uno. —brangieri

Establecer metas y seguimiento de su progreso.

Jenny Chang / BuzzFeed

32.

Seguimiento de alimentos, ejercicio y peso con la aplicación de LoseIt fue lo mejor que he hecho. Me ayudó a darse cuenta de que estaba comiendo cerca de dos veces la cantidad de calorías que necesita. Y llegar a agregar ejercicios de mi me motivó a trabajar por lo que pude grabarlas. Además, siente nada absolutamente como mirando la carta con mi peso vaya hacia abajo, abajo, abajo. Me parece que realmente disfrutar de comer sano y ejercicio.

Se trata de cambios de estilo de vida, no crash dietas.nicolee407d98e0a

33.

Tengo una aplicación– Argus –que sigue mis pasos. Es gratis y que me sale una pequeña fiebre de golpear mi objetivo diario. También de establecer un sistema para recompensar a mí mismo para cada X libras perdidos. Las recompensas son cosas estúpidas como marcadores o calcetines, pero también hay algunos artículos grandes, como un nuevo tatuaje una vez que llegué a mi peso meta. —francesjoys

34.

Escribir todo. Grabar lo que hago y siempre trato de levantar más, correr más, correr más rápido siguiente. Escribí una aplicación para ayudarme a hacerlo en el gimnasio.

Hace cosas un T-Rex

35.

Ser vocal sobre tus objetivos, te hace responsable. Si quieres correr un medio maratón, decirle a la gente. Inevitablemente te preguntan y ¿quién quiere admitir que dieron para arriba? y el apoyo que recibirás te empuje hacia el éxito.susanrebeccah

36.

Establecer una meta concreta de algo que quieras lograr, no sólo la vaga idea de “ponerse en forma.” Hacia el final del colegio, que quería ponerse en forma, así que escogí una ruta de senderismo que hacer con un amigo después de la graduación. Cada vez que lucho con los entrenamientos, fue muy útil pensar en cómo el trabajo que estaba haciendo me ayudaría en el camino de.audreyw4191fb5f5

Tratar usted mismo.

Jenny Chang / BuzzFeed

37.

Buenos auriculares para la marca del gimnasio una diferencia para mí.Mashaya Sulser

38.

Cuando va a trabajar, la lista de reproducción de música puede hacer toda la diferencia. A veces, va conectado a en la máquina elíptica, ver escándalo en mi iPhone, y siento que los minutos se van tan despacio. Si tapa en la música en su lugar y alguna canción de kickass increíble, optimista, viene en (o incluso algo terrible tiene un gran golpe), me siento BOMBEADA. Tengo unas listas de reproducción diferentes ejercicios para diferentes Estados de ánimo y ya te contare, que gran trabajan.

Kim Casey

39.

Soy una perezosa que está intentando entrar en el gimnasio. Lo que realmente me ha metido en resolver son las simples cosas como obtener entrenamiento nuevo, colorido del engranaje en el estado de ánimo. ¡ Es como llevar un sujetador sexy bajo tu ropa en el trabajo, pero mejor. —Daksha Córdova

40.

Recuerda a celebrar cada victoria poco! ¿Hizo cinco minutos más de marcha que el día antes? Impresionante! ¿Usted tomó las escaleras en lugar del ascensor? ¡ Excelente! ¿Escogido la opción más sana a pesar de quería el mal para que uno? ¡ Increíble! Celebrar todas esas pequeñas cosas realmente ayuda a permanecer motivado y por lo que no siempre golpear a sí mismo cuando no ves los resultados inmediatos que usted querido. —katceekay

41.

Tratar yo’self a algunas prendas de entrenamiento nuevo. Si eres algo como yo, querrás llevarlas STAT.

allisonelloyd

Ejercicio de ajuste de.

Jenny Chang / / BuzzFeed

42.

Si estás viendo TV, hacer un trabajo de base durante los comerciales (abdominales, planchas, giros rusos, etc.). Te mantiene activo en sus descansos y días y también te guardaré de sentimiento * demasiado * perezoso! Pequeño, simples pasos junto con su rutina de ejercicios hacen una gran diferencia! Dar el 100%. —Daksha Córdova

43.

Caminar por todas partes. Si usted tiene que conducir o tomar transporte público, Parque lejano o bajar en la parada de antes/después de su deseado así que usted puede incorporar ejercicio en su rutina diaria. Educarse a sí mismo y a tratar de encontrar un ritmo que funciona mejor para usted. Es importante entender que lo que alguien está haciendo posible que no funcione para usted, y las dietas de moda no van a trabajar o sea saludable para el mantenimiento a largo plazo.

jbradz

44.

Compré una alfombra de entrenamiento y empezó a hacer un nuevo video en YouTube ejercicio todos los días en casa. Algunas son cortas, haciendo una diferente todos los días mantiene interesante, y no tengo que ir a un gimnasio–Elena Michele

45.

Ejercer en cualquier momento usted tiene disponible. Aunque sea cinco minutos–establecer su caminadora (o lo que sea) por el tiempo pasa, estará en la zona y no quiere parar. —alex ari

46.

Caminar 30 minutos al día. No tiene que ser muchas millas final; Trabajarás en un ritmo más rápido. Tal vez planear una meta, como el trabajo de su camino a una milla y luego dos, lo que quiere que sea.

A pie te llevará allí. —Mannybr22

Permanecer positivo y amarse a uno mismo.

Jenny Chang / BuzzFeed

47.

Quiérete como eres ahora mismo –un cambio duradero no puede suceder a menos que quite la venda de los ojos y hace las paces con donde estás ahora. Son adorables y merecen amor y merecen amor no importa qué.Amy Abrams

48.

Lo más importante en fitness es mantenerlo positivo , no empezar a trabajar porque odias tu cuerpo, porque nunca serás feliz. Si inicia desde “me gusta mi cuerpo, pero me siento mejor cuando puedo cuidar de mí mismo”, se sentirá mejor sobre cada mejora que te vea y no es como abajo en el mismo cuando hace más de una sesión de entrenamiento. —Valerie Hemminger

49.

Entiendo que le es secundaria a cómo te sientes. Donde la grasa se convierte en su cuerpo es puramente genética, y si no desarrolla de una manera que muestra tu Six-Pack, sólo podrás conseguirla a través de medios peligrosos, insalubres. —Jason Gillis

50.

No compare! Todos están en niveles diferentes. Encontrar lo que te gusta hacer, eso hará que 10 mil millones de veces más agradable y fácil de permanecer en pista. —amandamarie85

51.

Hacerlo para usted. No ponerse en forma solo para impresionar a alguien, ya sea que eres envidiosa de piernas asesinas tu BFF o un jerkface ex arruinó su autoestima.

Fitness debe ser una oportunidad para apreciar y admirar su propia belleza sin necesidad de reafirmación de los que han hecho sentir inferior. Sin duda, pueden ser tu motivación para causar celos locos, pero mirar y sentirse bien deben ser su propia prerrogativa! Confianza está en la raíz de todo fitness, y que viene de dentro de.gabriellev450b7c435

Miniatura de ThinkStock.

¿Quieres aparecer en puestos similares de BuzzFeed? Siga la comunidad BuzzFeed en Facebook y Twitter!

Leer más: http://www.buzzfeed.com/sallytamarkin/get-in-shape-with-tips-from-real-people

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 11 =