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Caché sigue sello húmedo y Delia en declararse en bancarrota

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El proveedor de casi 40 años de prom vestidos archivado para la bancarrota de esta mañana.

Cachà © es el último centro comercial minorista archivo bancarrota en un cuarto brutal lo ya cobrado sello húmedo, dELia * s, DEB tiendas y C. maravilla.

La compañía, que ha estado trabajando hacia un cambio en los últimos dos años, dijo en una declaración hoy que “el deprimido mercado de ladrillo y mortero, el continuo crecimiento de compras en línea y cambiar rápidamente los gustos del consumidor y hábitos frustrados nuestros esfuerzos”. Cachà © dijo en diciembre fue buscando un comprador, pero al parecer no se puede encontrar uno en el tiempo.

Planes para liquidar su inventario a través de ventas que va de negocios, según limaduras de bancarrota y también trabajo para negociar unos contratos de arrendamiento. La cadena dijo que es “fundamental” para iniciar ventas de liquidación por 4 de marzo, basada en el drenaje efectivo de las tiendas y porque su inventario es estacional.

La cadena comercial en Nueva York, que dice que emplea a unas 2.500 personas, es mejor conocida por sus vestidos para ocasiones especiales, que representan más de la mitad sus ventas, según bancarrota limaduras. La compañía, que vende más del 90% de sus prendas de vestir bajo el Cachà © etiqueta, previsión de unos $ 200 millones en ingresos para el año fiscal más reciente.

La empresa observó sus dos errores importantes en los últimos años una rápida expansión a 306 localidades, llevando a un número de tiendas de bajo rendimiento y una “reorientación” del núcleo, High-End de alto margen, vestidos y accesorios en “el negocio de ropa deportiva casual margen inferior”.

La primera Cachà © abrió sus puertas como una tienda en Miami en 1976 por una mujer llamada Marilyn Rubinson. Rubinson, según el sitio web de la compañía, fue el primero en traer diseños de Armani y Versace para los Estados Unidos.

“Marilyn Cachà © fue el club más de moda que la operación de venta,” el sitio web dice. “Era un lugar donde los compradores fueron tratados como novias, moda era divertido y las mujeres eran fabulosas”.

La compañía archivó para bancarrota hoy “con el objetivo de asegurar Cachà © de futuro,” Jay Margolis, Cachà © de Presidente y consejero delegado dijo en la declaración de hoy. “En definitiva, no hemos tenido el tiempo o capital para darse cuenta de todos los beneficios de nuestro trabajo.”

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