Otras Cosas

Muchas producciones de Darkchild, en cuanto a Genius

, , , , ,

Todo es subjetivo, por supuesto. Pero tu opinión es errónea.

Sabes quién â Rodney Darkchild’ Jerkins es.

Frazer Harrison / Getty Images

Él es el hombre detrás de algunas de las canciones más grandes que nunca has bailado a. Él es un súper productor, un talentoso músico y compositor y una bendición para el mundo, más recientemente ganó un Grammy para su trabajo encendido “Alojarte conmigo” Sam Smith.

Aquí está un ranking importante–e indiscutible – de su mejor trabajo.

19. teléfono – Lady Gaga ft. Beyoncà ©

Ampulosidad y pirotecnia, esto. Pero el coro es fuego, y toda la función Bey es un atasco en su propio.

Que va a hacer.

18. de feedback – Janet Jackson

Sí, esto es duro. Pero hay algo que falta en esto para mí. Solo suena un poco frío, incluso con la divina Jackson Ms haciendo su cosa sobre el ritmo skittery.

¿Bailar para él en un club, aunque.

17. puedo quererte – J. de Mary Blige ft. Lil’ Kim

Este earlyish Darkchild (1997!) es solo la pista más fácil asentir a lo largo, tan fácil.

Mary J de keening voz (en un momento dice modestamente el objeto de su afecto: «puedo Amarte / un poco mejor que ella puede,» que es silencio desgarrador) son el acompañamiento perfecto a la ranura simple. Suena totalmente de su tiempo, pero también atemporal.

Shoutout a Lil’ verso de Kim, también (con su referencia suave a Biggie).

16. holler – muchachas de la especia

Esta tarde Spice Girls solo (menos Geri y antes del gran hiato) realmente funciona, pero que no es debido a la especial gran voz (Mel C exceptuado).

De hecho, adlibs de Mel B casi matarlo.

Pero es tan bailable y pegadizo como el infierno.

15. revolución – Kirk Franklin

¿Evangelio político? ¿Por qué diablos no?

Darkchild puede hacer cualquier cosa.

14. cater 2 U -niño del destino

Dodgy letras a un lado (canta“mi vida sería sin propósito sin ti,” Bey en el verso de apertura, ganándose un ojo lado agudo), esta es una mermelada lento impecablemente producida con uno de los más relajada y románticos surcos Darkchild ha hecho. No hay ninguna paliza Bey apasionado en la voz, y ella está aquí en fuerza.

13. si tuvieras mi amor – Jennifer Lopez

Aquí es cómo usted sabe Jennifer Lopez no fue jugando: este fue el debut single en su álbum debut. Tan casual.

Las letras no son los más fuertes, y ni siquiera es el mejor siempre J-Lo vocal que ofrece (que es una lista para otro día) pero es una mediados de-tempo jam sedosa y pegadizo como el infierno, así que es fácil perdonar sus defectos.

Perfecto para cantar con una mano en tu corazón, en el espejo.

12. decir mi nombre – niño del destino

Si Drake es muestreo que casi 15 años después, las posibilidades es usted hizo algo muy bien. Esta pista es demasiado derecho.

Es el mixed-upness de “Say My Name” (telegráfico perfectamente el juego hacia arriba y abajo de las letras: no está usted haciendo trampa o?) que hacen una escalera para arriba banger.

La producción es tan fuerte y seguro de lo que su hacer, le roba su atención el hecho de que la banda ha cambiado recientemente el cartel, y este es el video en el que usted conoce a Farrah y Michelle por primera vez. Más! La rotura – “sí, sí, sí sí” – poesía es la canción. Una fría piedra clásica.

PD: shoutout a la etiqueta de Darkchild más emblemática de todos ellos: “Darkchild nueve y nueve”.

11. Dà © jà Vu -Beyoncà ©

“Bass… Hi-hat… Jay “eso está la clase de aberturas, ¿no?

En un álbum como cargado con petardos como B’Day, Déjà Vu es para mí, uno de los mejores singles de Bey jamás producidos. Darkchild fue grande, tirando todo a Beyoncé, que trajo algo de magia sus el propios. La alta energía es infecciosa y da la sensación de haber sido una explosión para grabar.

Gran voz, gran producción, gran melodía.

10. â no puede dejar sola Em – Ft Ciara.

50 cent

Este no es uno de los más conocidos de Ciara, pero debe ser.

Darkchild le da un golpe handclap clásico, además de acentos twinkliest de R & B. Son el acompañamiento perfecto para susurrante voz suave de Ciara. “No puedo dejar em solo / he intentado a ese buen muchacho juego/pero el muchacho de droga encenderme,” ella canta como una lovefool. Y luego 50 Cent lo costas con bares como: “mis intenciones son buenas no puedo evitarlo, soy de campana / no cambiaría si pudiera no me dices debería.” Así al menos están bien emparejados.

Tan fresco, parece verano.

9. soy bueno – Blaque

Este cacharro de 2004 fue muy bueno para la banda sonora de una película tan terriblemente sosas como la miel (que, revelación completa: Vi en el cine).

Nota: hay un número deprimente de los grupos de ahora-difunta niña negra desde mediados de la década de 2000.

Es empoderamiento chica clave baja (“no me gusta lo que estás Runaway Brain hijo / ahora deja,” despiden algunos indigna criatura), envuelto en wonderland beat de Darkchild. Y el bombo en este caso es un idiosincrásico “Darkchizzle”! Que es divertido.

8. Rock mi World – Michael Jackson

Estaba lleno de temor cuando anunció un nuevo récord MJ. Lo que me encantó su música era mi edad o mayores que yo, y me preocupé. Pero entonces oyó esto y se dio cuenta de mi propia estupidez. ¿Cómo podía fallar Darkchild con MJ?

Esto es así que suave! Una vez que dulce voz suena tan fresca como siempre lo hizo, y producción de Darkchild es simpático legado de MJ, con encantadoras armonías en el estribillo.

Shoutout a último solo gran MJ.

7. no quiero ser un jugador – Joe

Sé que no puede ser verdad, pero esto se siente como esto es lo único que he escuchado en 1997.

Los intros de vocoder a lo que se convertiría en el R & B canción venció durante los próximos 15 años, cuando Joe suave y ligeramente nasal lamento se apodera de amor. “Creo que he encontrado a alguien podría vivir mi vida,” canta, “Estoy renunciando a las llamadas de botín”. Sólo si estás seguro, compañero.

Y aunque personas no pertenecen a la gente – y lo sabes – cante, suspirando, cuando Joe termine el gancho con: “soy tuya, eres mío seguro”. AAH, recuerdos.

6. todavía no un jugador – Joe ft. Big Pun

Es decir, técnicamente, esto no es una mermelada Darkchild propiamente.

Pero se basa en una de sus mejores siempre producciones, Joe “no quieren ser un jugador”.

Falsete de Joe abre, pero ese lazo de teclado Brenda Russell – calibrado perfectamente para hacer que rebote – se escapa con la canción. Es una canción tan astuto: bares a veces sin aliento de Big Pun (que no llevan escuchando muy de cerca) casaron con suave voz R & B Joe. Por el momento está cantando a “Boricua/morena” con Joe, el trabajo ya hecho.

¿Un atasco.

5. no era lo suficientemente hombre – Toni Braxton

¿ESTÁN BROMEANDO? Desde el momento de que Toni dice su nombre en un susurro husky (seguido de una risa) en la parte superior de la canción, sabes que estás en un placer. “Quién crees que soy?” ella le pide a este rival menor.

No sé, Toni. No sé.

Una vez más, el beat es rey aquí, como es la voz de slinky de Toni Braxton. Y luego viene el puente, cuando tiras hacia atrás y permite volar a Toni. Ella se eleva.

1 mil despedidas se regocijan.

4. lo que acerca de nosotros – Brandy

“Darkchild… B-Rock… Let ‘ s go”.

Brandy se lanza a una apasionada pero de alguna manera también independiente verso sobre cómo su hombre ha hecho su mal, y debe “cerrar la puerta detrás de ti”, pero también, ¿por qué todas estas promesas incumplidas? “Quiénes somos?” ella implora.

Esto se hace para bailar con las niñas en una fiesta, después de demasiada comida y bebida, cuando estes bordeando la línea entre la angustia genuina y tratando sólo sacudirlo.

3. cima del mundo – Brandy

Yo tenía 16 años cuando salió esto, y es tan bueno desarrolló un agolpamiento en Ma$ e. MA$ E! Es lo bueno.

Los tambores son ridículos, y Brandy vierte su voz melosa Evangelio por todas partes. Suena exactamente igual que una canción que cantaría un adolescente (Brandy era 19), excepto este adolescente fue una estrella del pop gran venta para arrancar. “Mi vida es real así que por favor no la consigo torcido y problemas de la mismos y consiguió que se tratarán / estas son las cosas que me gustaría que conocieran”.

El momento Ma$ e regresa por su verso final, estribillo “tapa del mundo” de Brandy es permanentemente grabado en nuestro cerebro. “Slow down, Ma$ e – le killin ‘ em,” indica fríamente.

Demasiado tarde.Esto es perfecto.

2. es no, pero es bueno – Whitney Houston

Era la voz de Whitney no lo que solía ser por este disco de 1999, pero no podía decirle cuando ella maldita cerca gruñó a la primera línea de esta: “la noche del viernes / usted y sus niños salieron a comer…” y luego justo después de que ella habla sobre encontrar su recibo de tarjeta de crédito, el ritmo, trayendo consigo el coro (de mujeres) : “No es correcto, pero está bien / que voy a hacer de todos modos”.

No importa si su pareja es la altura de la amabilidad y atención, después de escuchar esta canción, vas a escoger una lucha cuando regresan a casa.

Todo es repuesto justo lo suficiente para amplificar la rabia simmering de la letra. Este es el Lick. Uno de sus mejores.

A +.

1. el muchacho es el mío – Monica y Brandy

Esa apertura de teclado nebuloso es como el efecto de arpa en la secuencia del sueño en un sitcom adolescente; también es el comienzo de la perfección que no deja durante cuatro minutos.

¿Es inequívocamente su mayor, derecha? Su trabajo con Brandy siempre parecía un corte por encima del resto, y esta es su mejor colaboración. No hay ningún traspiés; no es todo killer, filler.

Un dueto que favorece no una cantante y todo el mundo en su un juego.

Lo que. A. canción.

Leer más: http://www.buzzfeed.com/bimadewunmi/darkchild-nine-nine

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =