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Brecha se está cerrando Piperlime

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La marca es de más pequeña, con ingresos anuales de menos de $ 100 millones.

Piperlime RIP: 2006 – 2015.

Gap dijo hoy que cerrará Piperlime, que vende zapatos, ropa y accesorios, a finales de abril para centrarse en sus cinco marcas. Piperlime trajo en menos de $ 100 millones en ventas anuales, o menos del 1% de las ventas por la empresa en general.

“La decisión fue tomada para permitir a la empresa concentrarse en sus prioridades,” portavoz Liz Nunan dijo en un correo electrónico a noticias BuzzFeed. “Las prioridades de la empresa en el nuevo año fiscal son para centrarse en su cartera de cinco marcas: Gap, Old Navy, Banana Republic, Athleta y Intermix, crecimiento así como digital y global”.

Gap introdujo Piperlime como una tienda de zapatos online-sólo en 2006, luego ampliado en ropa y accesorios, llevando las etiquetas poco conocidas y artículos más caras de Kate Spade, BCBG y Levi. Se abrió una tienda en Manhattan en 2012. Hace apenas unos años Gap fue promocionando Piperlime como su propiedad en línea de más rápido crecimiento.

Gap ha adquirido desde otra cadena que juega en el negocio de diseñador; compró tienda de moda Intermix en 2013, aunque Intermix es más de una tienda de lujo de Piperlime.

Nunan dijo que la decisión “no fue hecha en base a cualquier competencia o conflicto de Intermix.”

Richard Jaffe, Analista de Stifel, señaló que el cierre de Piperlime representa “el inicio de cambios que será próximamente bajo el nuevo CEO arte Peck”. Peck comienza como nuevo Director General de Gap el mes próximo.

Leer más: http://www.buzzfeed.com/sapna/gap-is-shutting-down-piperlime

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