Otras Cosas

Aquí está lo que personas reales sanas Snack realmente a

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No hay un triste puñado de almendras entre ellos, y es una cosa maravillosa.

Cuando se trata de evitar esa sensación de hambre, la mejor defensa es un buen ataque. Y un buen ataque consiste sobre todo en aperitivos.

Significa planeando y abastecerte en opciones saludables que realmente te tiene en su oficina de bolsa de cocina nevera/bolsillos/lo que sea.

Porque cuando usted tiene cero tiempo de tu día y agarrar algo rápido, vas para la taza de mantequilla de maní cada vez maldita. PERO si ya tienes algo satisfactorio y mejor para usted en mano: snack win!

Sin embargo, si escuchas a una persona más llamar a un puñado de almendras una merienda, se puede legítimamente tirarla en su cara.

Historia / Via imgfave.com

Aquí son 23 opciones mejor, más interesantes que despertarán su alma hambrienta.

Han todos se han hecho (y devorado) por gente real, serio sana que dicen cosas como “saciedad” y “su cuerpo de combustible”. Robar su snackspiration así que nunca tendrás que volver con la máquina expendedora.

1. sándwich PB y arándanos

“Este es uno de mis aperitivos favoritos. Mantequilla de almendras es una excelente manera de empezar el día con algo de proteína impresionante. Y arándanos son mi fruta favorita porque son súper bajos en azúcar. Comer pan es solo Ezequiel, que es un pan de grano germinado que no tiene levadura.”—Gabrielle Bernstein, autor de Milagros ahora

2. huevo y manzana Combo

Cortesía de Aaron Flores

“Comer debería estimular todos nuestros sentidos, y un huevo duro cocido perfectamente es alrededor tan bueno como se pone para mí.

Junto con una manzana verde, este es el bocado perfecto para satisfacer cualquier apetito y complacer a su paladar como así.”–Aaron Flores, RDN, basada en California nutricionista especializada en alimentación intuitiva y saludable en cada tamaño (HAES)

3. condimentado virutas de la manzana

“La receta es muy sencilla: sólo muy finas rodajas las manzanas espolvoreadas con un poco especia pastel de manzana y preparadas en el horno a temperatura baja para un par de horas. El resultado es nutritivo y delicioso y un gran sustituto para chips fritos. Mi esposo y me trajo un montón de ellos caminando con nosotros, hacen un gran bocadillo portátil. “– Anne Mauney, MPH, RD, fundador de fANNEtasticfood.com

4. tostadas de aguacate

Cortesía de Amelia Winslow

“Mi forma favorita de comer aguacates se rompe sobre pan tostado con una pizca de sal y unas escamas de pimienta roja. Si yo tengo realmente hambre añado un huevo frito. La grasa saludable de aguacate más carbohidratos de pan es muy satisfactorio y siempre deliciosa.”— Amelia Winslow, MS, MPH, nutricionista y fundador de Comer fácil

5. garbanzos asados picantes y dulces

Cortesía de Nita Sharda

“Me gusta esto como un aperitivo para cuando yo estoy anhelando algo salados.

Los guisantes de tamaño bocado crujiente también están cargados de proteína y fibra, así que un poco va un largo camino.”— Nita Sharda, RD, propietario de zanahorias y torta equilibrada nutrición consultoría (ver la receta completa aquí.)

6. brindis de tuerca de plátano

Cortesía de Anjali Shah

“Se trata de una rebanada de pan de trigo germinado con almendra 1/2 cucharada mantequilla, 1/2 cucharada de mantequilla de maní, 1/4 rodajas de plátano y nueces 1 cucharadita picado en la parte superior, con un opcional espolvorear de canela y el chorrito de miel. Este delicioso aperitivo paquetes de una proteína y fibra golpe garantizado para mantenerlo completo entre las comidas.”— Anjali Shah, tablero certificado instructor de salud y fundador de El quisquilloso

7. una taza de pudín improvisado

“Yogur griego mezclado con algún polvo de proteína de chocolate y frambuesas es una merienda perfecta de proteínas menos de 200 calorías. ¡Hasta una buena fuente de probióticos del yogur griego, antioxidantes y fibra de las frambuesas y un impulso extra de proteína a partir de la mitad una cucharada de proteína de suero de leche.”—Katie Yip, profesor de Pilates basados en la ciudad de Nueva York

8. sopa de miso Zoodle

“Me encanta la sopa de fideos, pero la mayoría son sólo bombas de carbohidratos en un bol. Utilizar mi nuevo spiralizer para hacer fideos de calabacín, luego batida hasta caldo de miso, que contiene probióticos que impulsar la salud intestinal favoreciendo la digestión y luego arrojaron en algunas zanahorias, champiñones, jengibre y espinacas.”— Michele Promaulayko, redactor jefe de Yahoo salud y autor del nuevo libro joven de 20 libras

9. bolas de coco de arándano

Cortesía de Danielle Omar / vía foodconfidence.com

“Estas bolas sin hornear snack están hechas con arándanos silvestres congelados ricos en antioxidantes. Si los Comes enseguida son super fría y refrescante, pero si les dejas descongelar un poco se derrite en la boca delicioso! ” (Ver la receta completa aquí.) —Danielle Omar, MS, RD

10. un plato de queso pintoresco

“Este es un simple, on-the-fly aperitivo compuesto de cosas que tenía en la nevera, aceitunas, tomates uva, bayas de alcaparra.

La placa de anclaje es un trozo de queso feta que visten con algunos picado orégano a la cebolla roja y jardín.» — Monica Reinagel, licenciada nutricionista y anfitrión del podcast de Diva de la nutrición

11. Pizza de frutas

“Esta sandía ‘pizza’ es una perfecta baja en calorías que satisface los más golosos, repone los músculos e hidrata su cuerpo. Ideal para un día de verano caliente, un aperitivo de la fiesta, o después del entrenamiento, ya que ayudará a reponer glucógeno en sus músculos y la recuperación de la ayuda. La sandía y el plátano también ayudan con la hinchazón! «— Fundador de Idalis Velazquez, NASM CPT, de Acondicionamiento físico IV

12. una batata cargada

Cortesía de Anjali Prasertong

“Mi favorito snack de media mañana es un boniato asado sobrante split abierto y relleno con unos toques de yogur griego. Si me siento de lujo, yo lo Espolvoree con furikake, un japonés súper sabroso condimento mezcla con semillas de nori y sésamo tostadas. Con todas las proteínas, carbohidratos saludables y fibra, es un aperitivo que me mantiene satisfecho durante horas.”—Anjali Prasertong, editor colaborador en The Kitchn y estudiante de postgrado para convertirse en un dietista

13. un licuado de frutas que sólo se ve como un Daiquiri

“California Sunshine Smoothie! Yummy: 139 calorías y 7 gramos de fibra.

¡ Pruébalo! Todo orgánico: 10 fresas, 1 naranja, ½ una banana mediana, 1 taza de hielo y agua! “— Jeanette Jenkins, Presidente de El entrenador de Hollywood

14. queso, galletas saladas, tomates y verduras

“Esta gran combinación mantiene completo y promueve la saciedad. La proteína proviene el queso mozzarella deliciosa (una selección de bajo contenido de grasa), la fibra viene de las galletas de alto contenido de fibra (una con 5 gramos de fibra o más) y las verduras”,Shelly Marie Redmond, RD, autora de comer bien y ser fabulosa

15. caseros patatas fritas dulces

“Me encanta esto porque es comida comer – una solución de bocado de dos ingredientes.”
— Rachel Beller, MS, RDN, fundador del Instituto nutricional de Beller y autora de comer para perder, comer para ganar

16. tostadas de mantequilla de maní de Apple

“Una buena, satisfactoria, relleno de bocadillo y los sabrosos beneficios de canela y SunButter — una opción sana para cualquier persona con alergias de la tuerca. También tiene más grasa insaturada, magnesio, hierro, zinc y vitamina E que la mantequilla de cacahuete.”— David Kirsch, famoso entrenador y fundador de David Kirsch bienestar

17. Cheddar Kale Chips

“Dedicado a todas las personas que están sobre chips de col rizada a un precio ridículo. Estos chips salados por el bocado perfecto y no lastimarán sus bolsillos.” (Ver la receta completa aquí.) — Wendy López, nutricionista y Jessica Jones, MS, RD, co-anfitriones de Food Heaven Made Easy

18. una Cookie puede hacer en una sartén

“Galletas han sido una gran herramienta para mí cuando me entreno muy duro en el gimnasio y necesita impulsar un carbohidrato o azúcar para repostar mi glucógeno del músculo y el hígado. A menudo compradas galletas son demasiado altas en grasa para ser una buena herramienta de después del entrenamiento.

Por lo tanto, llego creativo en mi cocina y consiguió obsesionado con una cookie que es cocinada en una sartén. Yo soñaba con algo que era parte de panqueque, parte pegajosa y crujiente galleta! Se trata de avena de cocción rápida 1/4 taza, 1 cucharada harina de coco, 1 cucharada de néctar de agave, 1 huevo entero, polvo de proteína de suero de leche chocolate 1 cucharada, chocolates endulzados con Stevia y una pizca de sal. Revuelva para arriba y echar un chorrito de leche si es necesario para la consistencia. Cocinar en una sartén antiadherente con aceite de coco. Cocine en bajo y voltear cuando empiece a burbujear — al igual que al cocinar panqueques. Es sólo 330 calorías!”— autor de Holly Perkins, CSC, de la próxima Levante a que Lean

19. Crudità © s de una

“Esto es lo que suelen comer como merienda de media mañana. Es palitos de zanahoria, apio, mitad de un aguacate, remolacha y espinaca, acompañado con mantequilla de almendras y requesón. Esto proporciona el equilibrio perfecto de proteína y verduras para mantenerme satisfecho y completo hasta la siguiente comida.”— Aina Hussain, registrado nutricionista y fundador de The Foodie fructuoso

20. fritas de coliflor

De su Instagram: “acabo de hacer las patatas fritas de coliflor y @questnutrition proteína en polvo. ¡Hola! No diga ew hasta que lo pruebes. Sorprende seriamente!” (Ver la receta completa aquí.) —Ho Cassey, creador de POP Pilates

21. este luminoso y alegre exquisitez

“Me encanta porque se me amas frutas y verduras, y queso de cabra y aguacate llaman mi nombre regularmente! Es una comida perfecta mini o un aperitivo, porque está repleta de nutrientes como antioxidantes y fibra para ayudar a mantenerlo completo.

La grasa saludable en aguacate proporciona saciedad y que no le gusta el dulzor del mango y el sabor de queso de cabra? El combo puede parecer gracioso, pero es un combo de comida real que es una joya ganadora. Promesa!”— autor deKeri Glassman, MS, RD, CDN, el nuevo y mejorado de la dieta

22. col rizada Guacamole envolturas

“Sólo se marchita col rizada o cualquier otro verde frondoso por sumergirse en agua tibia por unos minutos y luego cosas con lo que usted wa

Leer más: http://www.buzzfeed.com/caseygueren/healthy-noms

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