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Aquí es por qué está permitido turno el día de Martin Luther King

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supero volantes que utilizan la imagen del rey para que la gente en el club la indignación. Pero esa ira está fuera de lugar.

Alrededor de una semana antes de Day Jr. de Martin Luther King, internet inevitablemente llega a ser inundados con volantes publicitarios funciones de vuelta libertad temática local, sacadas de los sitios con nombres como Desastre Ghetto, De ninguna manera chicay Consigue su pueblodando una conferencia. La respuesta también es predecible: tenemos un tweet y retweet y como y reblog y sacudir nuestras cabezas y chupan los dientes y decir cosas que nuestros padres y abuelos sin duda han dicho en algún momento de sus vidas. Martin Luther King no murió por esto. Él es probablemente revolcando en su tumba. Todos estos niños corriendo con el nervio para estar en el club Poppin ‘ lo y lo inesperadas y haciéndolo por la vid en el día de King !

#Twerking para #MLK es negativo #justsayin

— Kels_Spicy58_ (@Pretty rosa)

Pero entonces ¿qué pasa si algunas personas quieren salir borracho y sexy en el día de Martin Luther King?

Claro, Martin Luther King Jr. no explícitamente dice que tuvo un sueño que un día su primo Mooney podría conseguir crunk en cualquier establecimiento independientemente de su color en su famoso discurso, pero que sigue siendo una parte de ser libre. Como los negros, todavía estamos en los márgenes, pero nuestra calidad de vida colectiva es mucho mejor, gracias en parte a la labor del Dr. King. ¿Por qué no poner esos fondos rojos que trabajaste tan duro para llegar y dejarla bajo en nombre del progreso?

El argumento en contra de caer bajo en nombre del progreso es que estos clubgoers están utilizando sólo el día como otra excusa para la fiesta y el uso del nombre y la imagen de Martin Luther King se convierte un sacrilegio y la idea entera de la celebración se convierte en un delito.

Bueno, considere esto: se hace lo mismo con otras fiestas no-negro y nadie parece importarle mucho. Volantes día Memorial club fiesta contienen toda clase de mujeres semidesnudas posando junto a las águilas y banderas americanas y pasteles de manzana llena de béisbol. Y ni hablemos de lo que hacen a la pobre conejito de Pascua. ¿Dónde está la indignación colectiva allí?

Es lógico que la gente negra, en general, pueda ser hipersensible acerca de la sociedad de manera (leer: blancos) ve a nosotros y la forma en que se maneja nuestra historia. Cuando tu puedes perder tu vida sobre cómo te ves en una sudadera con capucha o porque su auto se estrelló y fue a buscar ayuda o sosteniendo una pistola de juguete en un Walmart, cada día se convierte en una solicitud para ser tratado justamente y tomado en serio.Toda nuestra energía se vierte en ser “respetable”, prim, adecuada y suficientemente perfecto que tal vez no ser baleado en la calle por la policía a una tasa mayor que los blancos.

“¿Cómo podemos esperar que nos respeten si no respetamos a nosotros mismos?” le pide a todo el mundo desde su bisabuela Hattie Mae a Bill Cosby a Kendrick Lamar. No hay ningún tiempo de inactividad, sin día de descanso. Es una carga, que ponemos nosotros mismos porque aparentemente no tenemos una carga bastante pesada para llevar.

Río donde queremos y ser nosotros mismos completo en un entorno público, online u offline, es un lujo que no muchos de nosotros saben que no tenemos. En 2008, comencé un blog satírico llamado Poco conocido negro historia hechos.Es una colección de hechos inventados celebrando a héroes negros menos conocidas, como la primera persona que deseo que sería un hijo de puta y la primera persona para referirse a la diabetes como “el azúcar”. El punto del blog, como lo explicó después de un retroceso considerable, no es satirizar o trivializar la historia negra, sino atacar la idea de que un mes de hechos recalentados historia negra sobre las mismas 10 personas es un tratamiento adecuado de la historia negra. También quería desafiar la noción de que estamos autorizados a reírse de chistes como estos sólo entre nosotros.

Algunos dicen que el problema con el blog y su popularidad fue que no existían cualquier otros sitios web que fueron celebraciones graves de la historia negra, que no es cierto en absoluto. Los raperos incluso lastraron la conversación, con Bun B de UGK (uno de mi favorito rap grupos, por cierto) tomando un tiro en los memes en su página de Instagram . En el rubro, escribió ese viejo grito de batalla de guerreros de respetabilidad, “Si no respetamos nosotros no conseguimos locos cuando otros faltarnos!”

Escuchando esa voluntad no dejan de hacerme cosquillas.

Como hay un racista en algún lugar buscando a una persona negra empujar hacia abajo en el lodo que pasa sobre uno porque los pantalones no flacidez. “Las maldiciones, éste tiene demasiado respeto! Eres uno de los buenos, señor, Dios te bendiga. “

Número de artículo 383 en la lista de cosas inconvenientes sobre negro ser (después de no poder encontrar un labial nude decente) es tener que estar siempre listo y perfecto porque nunca se sabe cuando otras personas podrán estar mirando, buscando razones para justificar su racismo. Esta idea sostiene que enseñamos a la gente cómo tratar a nosotros, que tenemos que ganar el derecho a ser tratados humanamente en lugar de ser tratados con respeto en virtud del ser humano solo.

No estamos autorizados a no tener nuestras cosas juntos, y con nuestros seguidores juntos significa mierda una lista subjetiva de pros y transmitida de una persona sin rostro kufi revestido en el cielo. No twerk.No tengo hijos con más de una persona. Súbete los pantalones encima porque menor hundimiento, cuanto más cerca de la raza se convierte.

Así que ya tenemos que asegurarnos de que los blancos no son horribles a una sola persona negra en la tierra, no podemos decir que la palabra “n” y no podemos comer pollo frito o plátanos en sociedad mixta (conozco personas que se niegan a hacerlo en serio) y también no podemos caer como su caliente para el cumpleaños del rey. Todo eso es mentira. No deberíamos tener a dictar nuestras vidas basadas en qué pensará la gente blanca de nosotros y nosotros no debemos hacer responsable de los otros pensamientos racistas y acciones.Se nos debería permitir ser nuestro completo, redondo, complicados yoes individuales.

No es que no entiendo la indignación de todos los folletos del día de Martin Luther King. Muchos de ellos son hortera y ridículo, y usando la imagen del rey para vender boletos y servicio de bebidas es bastante despreciable. Esto, en mi opinión, es mucho más sabrosa que esta. Sin embargo la gente parece más indignada sobre asociar rey con afectaciones de “clase baja” como beber, discotecas y oro cadenas que tratan de aprovecharse de la imagen del rey de clubes.

En el año 2014, hija del rey, Dr.

Bernice King, dijo Atlanta FOX 5 News que sintió que “hemos podido llegar a estos grupos”, “estos grupos” de ser los responsables de crear folletos del partido de Martin Luther King. Llamó a las imágenes utilizadas–a menudo fotos de rey usando cadenas de corona o cuerda de Biggie Smalls con colgantes de oro grandes–“atroces” y “casi vergonzoso”. También dijo que su padre estuviera todavía con nosotros, habría trabajado con los promotores “para elevarlos, para conectar con ellos, llevarlos en el movimiento.”

Esto supone que estas personas son lo suficientemente humildes a necesitar ser “elevado” y que ya no son parte del “movimiento” (presumiblemente el movimiento para hacer una mejor vida para los negros en Estados Unidos).

Y este es el problema con la política de respetabilidad. ¿Quién va a definir los parámetros para lo que es respetuosa y qué no? Demasiado a menudo, la idea de “respetable” impuestas a la gente negra es influenciada y definida por una norma de moralidad americana blanca y normalidad que sofoca y nos borra como individuos. Exigimos la perfección de nosotros mismos que los blancos no podían satisfacer posiblemente tampoco. Y ya entendí; conforme es más fácil que desafiar un sistema que se niega a ver que abre sus ojos.Estos volantes son básicamente una orgía de las cosas que el miedo de la gente negra refuerzan estereotipos raciales existentes–rap, bebiendo y bailando provocativa. Estos partidos nunca tuvieron una oportunidad.

¿Entonces, irá a cualquiera de estas partes de gota-it-baja-para-la libertad día de Martin Luther King? No. Pero no es porque creo que son una blasfemia o me preocupados que una persona desdeñosa blanca (o negra) podría pillarme en línea. Tengo un solo centavo y tengo mal las rodillas y estaría avergonzado si dejé a ponerme mi águila más allá y tuvo que tener ayuda levantando. Que sería una falta de respeto.

Martin Luther King, Jr. reacciona en St. Augustine, Florida, después de enterarse de que el Senado aprobó la ley derechos civiles, 19 de junio de 1964. Associated Press

Leer más: http://www.buzzfeed.com/tracyclayton/let-freedom-turn-up

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