Otras Cosas

Me fui en la primera semana fecha a Costa Rica

Cuando tenía 21, volé a Centroamérica para estar con un hombre que sólo había conocido una vez antes de. Quería vivir una historia muy romántica.

Ilustración por Kelsey rey de BuzzFeed

Las langostas de 17 años fueron tramando la noche que nos conocimos. Estaban por todas partes; hizo eco de las montañas de Carolina del norte con sus gritos. Se monta en los árboles, se monta en el aire. Ellos fueron de acoplamiento como murieron y en la muerte. Sus cuerpos Cruncheando bajo nuestros pies rehuiste mientras estaba parado en la yarda verde de su madre y besó. Yo estaba en un viaje por carretera y era primo de mi amigo.

Él pronto después había pasado a Costa Rica. Había sido rechazado por el cuerpo de paz en otras partes de América Central a última hora y había llegado a ser demasiado resuelto salir de Charlotte. Él no habló a español. Él nunca antes había poseído un pasaporte. Llamó y le dije que sí, me encontraría con lo abajo en Costa Rica durante una semana.

Mi vuelo era más surrealista de los vuelos ya están, me al darse cuenta que realmente estaba en camino a un país extranjero a pasar una semana con un hombre que no sabía.Dije sí porque nunca me había preguntado una pregunta como esta antes de, y quería ser el tipo de persona que dijo que sí. Quería ser el tipo de persona que tomó grandes riesgos, en la esperanza de que tomar grandes riesgos de alguna manera supondría unos beneficios enormes, todo lo que eso significaba. 21 y yo quería vivir una historia muy romántica.

Más allá de las costumbres, caminaron en el día luminoso que fue San José. Miré para él.

Un hombre detenido, le preguntó si necesitaba un taxi. “No gracias,” dije.Había sido más o menos fluida en la lengua en la escuela secundaria, y los sonidos latentes despertaron incómoda en mi lengua.

Caminé por la acera. O pánico, dándose cuenta de que podría no reconocerlo, mala memoria que tengo para las personas, especialmente las personas que he conocido una sola vez. Que agitó las manos en los conductores de taxis y repite, “No gracias, no gracias. No gracias. “

Caminé hasta allí no era más acera. Volteó y caminó todo el camino de regreso a las puertas.Ahora los taxistas eran positivos que había perdido o había cambiado mi mente y cada uno tomó la decisión de me acercarse otra vez y volver a preguntar y, no gracias no gracias no gracias — comencé a preguntarme sobre mi también.

¿Se han olvidado?

Yo sabía tan poco sobre él.

¿Puede haber conseguido perdido en su camino al aeropuerto o escrito mi vuelo por mal?

Los hombres miraron.

Por fin él anduvo a trancos, pelo de oro tan desordenada y jadeante y guapo.

Se disculpó por llegar tarde.

Se sentía extraño besar a un extraño sobrio.

Nos fuimos hacia el norte, él me dijo, que Mal País. Que significa “mal país”, dijo. En el bus, vimos a una niña sorda y su padre leer un libro. Aspira el golpe sale de una bolsa que le había traído. Cuando nos habíamos hablado por teléfono, había estado en Costa Rica unos meses — había dicho que es lo que faltó más acerca de los Estados: aparece de golpe.Que y el fútbol. Aspira en más aparece de golpe y también cigarrillos en el ferry tempestuoso y mientras esperaban en un conjunto de locales en otro autobús, que quedó atascado en el barro. Un hombre nos puso en un Jeep que pesadamente sobre una montaña de Barrosa, y fue más allá de 2:00 cuando llegamos a un pueblo; no llegamos al país mal esta noche. Encontramos un hotel con una sola luz todavía encendida, insectos que van de plátanos y consiguió una habitación.

Dentro de un gecko translúcido skittered.Voltea en la luz y miré alrededor de la habitación para las cucarachas. Hubo un mosquitero sobre la cama. Nos cayó encima de uno otro y sacó la ropa que necesita sacar y su dick tenía pecas.

“Odio los condones”, murmuró a mí, y “los mosquiteros están perjudicando los cortes en mis pies”.

No pasó mucho tiempo.

Después, él salió y miró a crudo océano y la luna. Había dejado de llover. Él lanzó a una bota fuera del balcón.Me enciende la luz del baño y miré para las cucarachas. Me lavé las manos.

Miré en el espejo mi rostro.

Sus brazos y parte posterior y lado tenían tatuajes con palabras e imágenes — uno dijo su apellido, otro el nombre de su ahora muerto pit bull en el estilo de un logotipo de la cerveza; su viejo compañero de cuarto había muerto accidentalmente su respaldo de su camino, explicó. Me encantó su acento del norte de Carolinian caído.

En la mañana fuimos a la playa. Tomé su foto que surgió de las olas y vuelva a colocar su cámara en su calcetín deportivo. Arrodilló y lentamente seca sus manos en su toalla y abrió el calcetín y estudió la pantalla en la parte posterior de la cámara para asegurarse de que no había dañado.

“Por supuesto no dañarla,” dije.

Él había crecido para arriba pobres.Un tipo le dio la cámara, explicó, algunos más ricos gay chico que había viajado con él y había estado allí cuando él consiguió los cortes en los pies.

“No que tengo un problema con los gays,” dijo una cosa nunca alguien había oído decir.

“De todos modos, no he nunca tenido una muy agradable,” dijo. Quizás eso es lo que yo pensaba que me gustó de él, por qué había acordado venir aquí: que él no se parecen a nadie más sabía.

Ilustración por Kelsey rey de BuzzFeed

Queríamos coger el autobús a Mal País pero que no existen autobuses, nos dijo un chico del medio oeste. Él tenía una bandana y hablaba sobre cuánto amaba a este país, estas personas. “Sólo un gran país, hombre, un gran pueblo,” dijo el chico del medio oeste.

El cielo se abrió y cagado lluvia. Algunas chicas ceñuda nos venden cacahuetes.

Un taxista accedió a llevarnos a Mal País.Él condujo como él fue remando a través de rápidos de aguas bravas, levantamiento de coche pequeño y caer, salpicaduras de barro, cayendo la noche y al mismo tiempo golpean el pequeño de la televisión a un lado su volante como osciló su telenovela.

El poder estaba hacia fuera en la ciudad. Me senté en nuestros dos bolsas bajo un toldo mientras él iba a encontrarnos un hotel. Los gatos dormían. El toldo goteó. Pasó una hora.Entonces llegó corriendo, gritando que había encontrado una sala dirigida por un chico alemán con un perro que parecía su ahora muerto pit bull y un bar con futbol en demasiado.

Se llamaba el mono de aullidos, el bar. El dueño, Richard, había abierto después de que él había seguido a “una chica” allí y entonces cuando estaba abierto ella lo había dejado. Richard vivió a tiempo completo en Costa Rica ahora y se quejó sobre el país y su gente mucho.

“Te diré algo sobre los Ticos y de la construcción,” dijo Richard, usando el término coloquial de Costa Rica. “Está poniendo en mi WC aquí. Digo, ¿Dónde está su salida en el inodoro? Oh, no hacemos orificios en Costa Rica, Irán.Así ir a la barra y muestro em.”

Richard agarró un vaso de agua y una pajita y cogió algo de agua en la paja con el dedo y allí en el aire, diciendo, “dijo: aquí está mi baño sin ventilación,” y dejar su dedo ir dijo, “y aquí es con un ducto de escape. Ahora ir hacerme un respiradero real maldita”. Su gran risa hizo eco a través del alto techo de lata. Él era tan grande como una montaña de lodo. Nos vendía cervezas israelíes para 50 centavos — él había comprado el caso entero de un israelí y no vender “una sola oneofum puta” a precio completo. Nos vendía cajas de cigarrillos baratos llamadas luces Derby por un dólar a pop.Nos sirvió la comida de un menú que había diseñado su amigo en Vegas.

“Goddamn Ticos no puede cocinar bien”, resopló, riéndose otra vez. Encendieron un cigarro. Él no podía esperar para su próximo viaje a Honduras para la renovación de la visa, cuando él se alojarán en un resort con bogavante tenedor libre. Había ido perdiendo peso en este país mal.

Mi fecha y yo tuvimos sexo una vez al día; no menos, no más. Estaba caliente; fue obligatorio sensación.Y él se sentó en una mesita blanca delante de nuestra puerta durante una hora todas las mañanas, luces Derby de fumar y beber café y escribiendo en su diario en una mano lenta, descabellada. Su diario fue un cuaderno de espiral como utilizaría un estudiante medio.

“Se escribe acerca de ti?” Encomendó.

“A personas, lugares que fui, cosas que vi,” él dijo, colocarla en el estante más alto, fuera de mi alcance. Aunque estaba desesperada por leer cómo iba nuestra fecha, me prometí que no snoop.

Esa noche en el mono aulladores conocí a un chico que fue a la escuela de derecho en la costa este. Preguntó donde me fui a la Universidad, lo que estudié. Él tiró de su taburete cerca de mina.Él estaba viajando solo y sus hoyos eran mojados. No lo quiero.

Mi fecha consiguió enojado.

Como nos flip-flopped por el barro a nuestra habitación, él me acusó de ignorarlo. Él me acusó de hablar sobre cosas que no sabía nada acerca de. Dijo: “Si eres mucho más inteligente que yo,” y dijo: “yo no soy,” que era una mentira y verdad. Después de todo, qué tipo de personaje vuela a Costa Rica para una primera cita una semana con un hombre que no sabe nada acerca de.

Mayoría por la mañana llovió mientras que él escribió en su diario en la mesita blanca y por la tarde sería claro y elegiríamos una playa perfecta para ir a sentarse en el.Miramos las blancas mansiones en la colina y Tico a los niños y perros funcionaría sobre y iguanas estaba parado lateralmente en los árboles.

En el camino a la playa un día pasamos por un perro muerto sobre la arena, vuela por encima de su vientre y lengua caídos de su boca.

Acercó a un restaurante y compré un jugo y le ofreció algunos y dijo que no quería que cualquiera. Le pregunté por qué quería volver a Charlotte y dijo que todos sus amigos apenas coque y él no quería volver y sólo Coca-cola. Dijo que sonaba justo. Creo que eso es lo que teníamos en común: el deseo de salir de lo que fuimos, aunque poco pista qué más queríamos en su lugar.

Una ola venía rápido, extendiéndose a través de toda la playa, delgada pero de gran alcance. Le grité y nos cogió toallas y bolsas, reír y gritar y sentir la espuma del batido alrededor de nuestros pies.Fui paseando por el follaje de la sandalia perdida uno. Algunos niños bromeó.

Él examinó su cámara por daños.

En nuestro camino de regreso a la sala, pasamos a los niños enterrar el perro muerto en la arena húmeda.

“Que el perro no estaba muerto antes,” dijo mi fecha.

“Sí fue”, dijo y se preguntó si había hecho algo equivocado, contradiciendo a él, aunque sabía que tenía razón.

Ilustración por Kelsey rey de BuzzFeed

Esa noche en el grito de mono había una rubia tejana.

“Tendré una Miller Lite,” dijo Richard con un guiño, “estoy en el sector inmobiliario, y hago la mayor parte de mi dinero como Miller Lite chica,” que significó ella fui a bares y administró la prueba de sabor de Miller Lite. “Nueve veces de cada diez prefieren Miller Lite,” dijo con un gesto delicado, serio.

Mi fecha asintió con la cabeza hacia atrás.

Tal vez había un hombre a lado de la Miller Lite de la niña, pero nadie notó durante las horas que nos sentamos, viendo fútbol, vuelco traseros cervezas y escuchando a estrellarse las olas en el otro lado de la selva oscura. Nadie sabía mi fecha y no conocerse mutuamente. No traemos encima del hecho de que estábamos en nuestra primera cita y no corregir supuestos de los pueblos.Ambos esperábamos, creo, a ver lo que vendría, porque si esto se hizo algo, qué historia.

En la mesita blanca mi fecha me contaba historias sobre el tiempo que había pasado hasta ahora en Costa Rica. Dijo que él y el Chico gay Rico mayores y algunos de sus amigos han bebido en Alajuela y perdió sus zapatos por unas rocas y todo el mundo era positivo hubo un lago allá abajo, pero era realmente justo aguas residuales y cortan sus pies. Dijo que estaban corriendo por la playa para regresar a través de la frontera y esta aduana oficial pidió un soborno y le dio el soborno. Dijo que estaban en un club con una piscina en el centro de buceo y una niña tenía su bolso robado por un chico y así él perfora el chico en la cara.

En la mañana me levantó y salió a sentarse frente a él como él escribió. Dejé mis ojos una mirada en la mesa y leer o por lo menos pensado leer una frase al revés: “va bien con ella.” Él aplastó su cigarrillo.”No sé si va a parar todo el día,” dijo, mirando hacia fuera en el jardín de lluvia. Caminó adentro, cuidadosamente coloca el portátil en el estante más alto y comentó que él tendría que levantarse temprano mañana para ponerse al día con la escritura de su diario. Fue así que muchos días atrás, dijo. Me preguntaba cuál de nosotros vivía al escribirlo.

Nuestra última noche Richard nos abrazó adiós y nos dijo de volver. “Regresar y ejecutar este conjunto conmigo”, dijo.Rió y dijo que estaríamos nuevamente, estaríamos nuevamente y nos quedaría: infierno, ¿qué lugar era mejor que aquí? Podría vivir aquí. Compramos una de esas mansiones blancas en los acantilados. Le enseñamos a nuestro gringo niños perfeccionan a español. “Regresar y ejecutar este conjunto conmigo,” Richard repite como que se rió y asintió con la cabeza y flip-flopped en la mano por el camino lodoso.

En la mesita blanca se sentó y bebió y bebió y me pidió espeta,» ¿por qué estás aquí conmigo?”

Escuché el tropiezo del océano alrededor en la oscuridad a través de la calle. Bebió y bebió y él me preguntó, como si fuera un concursante de Miss Estados Unidos, si hay tres cosas que me gustó de él, lo que eran y por qué, y vi los bichos dash dentro y fuera de la lámpara en el jardín de abajo.Bebió y bebió y me preguntó si fuera a vivir con mí cuando regresó a los Estados, la Providencia tenía un almacén donde puede comprar zapatos skater.

“Pienso así”, dije, y lo emocionante fue, la idea de movimiento para estar conmigo, y lo terrible.

En nuestro autobús de Mal Pais, un hombre blanco con largas rastas consiguió encendido. Su hijo era tan como él era, y su perro consiguió en el autobús también.

“Haz de aquí, Sammy, volver a casa, bebé,” el hombre dijo al perro, su inglés como un californiano del que había estado fuera de los Estados demasiado largo. Así como el autobús lanzados lejos, el perro correteó hacia abajo y fuera.

Visto algunas colegialas.

El perro sonrió.

“Haz de aquí, Sammy, volver a casa, bebé,” dijo el muchacho. Él habló como un californiano que nunca había estado a los Estados. Él habló como los niños mi fecha ya nunca tendría.

En el cruce del ferry, sin embargo, el mar brillaba.Me recosté mi cabeza sobre su hombro y compartimos los auriculares y escuchando una canción que decía, “eres todo lo que necesito.”

En nuestro último hotel, cerca del aeropuerto, él tomó su cámara de su calcetín para ver su pantalla. Hicimos todo el café en el cuarto de baño y enciende el AC. Tuvimos sexo una última vez y después se alejó. Se sentó en el porche y miró a la vista de una pared de cemento y ahumado y aspirado en la dos últimas aparece de golpe. Vimos la puesta de sol en una playa bajo la lluvia.

Mientras caminaba por las cuerdas en el aeropuerto, volvieron a él como hace la gente en películas y Sierra que él permanente, bronceado y guapo y decidí llorar.Fue una buena fecha. Aproximadamente una semana después regresé a los Estados Unidos, quisiera llamarlo y decirle que no creo que se debe trasladar a la Providencia y él me llamaría cosas terribles. Nunca hablamos otra vez y supongo que todavía me odia. Es probablemente justo.

La pareja a mi lado en el avión explicó que habían tenido una guía en su luna de miel. Habían hecho una línea de zip.Fueron a casa a Pennsylvania. No sólo hicieran sólo se casan sino también acaba de comprar su primera casa. La mujer hizo este comentario acerca de cómo es extraño llamar a alguien tu esposo cuando nunca ha utilizado esa palabra antes. Todo amor es un acto de imaginación. Todos jugamos pretende, por una cierta hora, hasta cierto punto.

La mujer me preguntó por qué había estado en Costa Rica.

Los tres de nosotros se sentaban y escuchaban al plano.

¿Quieres leer más historias como esta? Al inscribirse en nuestro Domingo cuenta con boletín y te enviaremos una lista de curaduría de grandes cosas que leer cada semana!

Vista esto incrustar ›

Leer más: http://www.buzzfeed.com/sandraeallen/i-went-on-a-one-week-first-date-to-costa-rica