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Jet.com se puede iniciar la madre de todas las guerras de precio

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Marc Lore, que vendió su compañía a Amazon por $ 500 millones, está dispuesto a hacer una gran promesa acerca de su nuevo sitio: Usted no encontrará un precio más bajo en cualquier lugar.

Desde julio del año pasado, el empresario que Marc Lore ha sido publicar coy actualizaciones a su Tumblr sobre Jet.com, una misteriosa “nueva experiencia de compra” que sería “facultar a los clientes como nunca antes.”

Especulación alrededor del proyecto secreto surgido como Lore, que vendió Diapers.com a Amazon por $ 550,000005 millones de años, levantó un enorme $ 80 millones en capital de riesgo. Logró contratar a más de 100 empleados, firmar un contrato de arrendamiento de una sede de 40.000 pies cuadrados en Hoboken–y todavía, apenas un toque.

Lore finalmente dio a conocer Jet.com este mes y es, como prometido, una propuesta única de venta por menor en línea. Es un $50 al año, sólo a miembros del mercado en línea que promete salvar a clientes 10% a 15% en todo lo que compran en línea. No importa dónde lo encontrarás–Amazonas incluida–Jet garantiza un precio más bajo.

¿Cómo vender más barato de todo el mundo hace y seguir ganando dinero? Jet dice planea hacer dinero sólo de cuotas y a exprimir hasta el último centavo de ahorros mediante la identificación de todas las ineficiencias que incorporado en el sistema de compra en línea. La compañía afirma enseñará a los clientes cómo pueden ahorrar cientos de dólares en el curso de un año haciendo pequeños cambios en cómo hacen sus compras en línea: Trucar la velocidad, las políticas de devolución y pago de envío en compras, que dice Lore ha horneado costosas ineficiencias en el sistema de hoy.

En el mundo de hoy, típicamente no sabes si las cosas en orden en línea proviene de una milla lejos o 1.000 millas de distancia, y realmente no importa. Después de todo, precios no fluctúan en base a cuánto estás comprando, o donde se consigue envían sus artículos de. Tecnología jet es el única que perfora hacia abajo en esas áreas para identificar donde los consumidores pueden ahorrar, en tiempo real.

La búsqueda de un guante de béisbol podría devolver decenas de artículos, incluyendo algunos que vienen con un descuento porque está enviando de en algún lugar cerca de usted. ¿Son aceptables con esperar unos días para un envío? Podría golpear unos pocos dólares más el precio.Lo mismo pasa con renuncia vuelve, porque tal vez usted está comprando un producto que ya haya comprado antes. Y así sucesivamente.

Jet dice que teniendo todos estos elementos en cuenta, que puede garantizar el precio más bajo en la web, cada vez. Es decir, incluso inferior a Amazon.

Pero tratando de vencer a Amazon el precio no será fácil.El gigante del comercio electrónico es famoso por despiadadamente reduciendo precios para socavar a rivales, felizmente aceptar márgenes maquinilla de afeitar-fino y compartan las pérdidas incluso, para ganar mercado. Accionistas de Amazon han demostrado paciencia Supremo para tal comportamiento, permitiendo la agresividad de la compañía y lo ayuda a mantener su estatus como el lugar más barato en la web. Lore sabe su objetivo de ofrecer precios más bajos de la web será un desafío–Diapers.com fue víctima del comportamiento demencial guerra de precios de Amazon antes de vender a sí mismo a la empresa. Amazonia era según se informa listo a perder $ 100 millones en tres meses de pañales para socavar el negocio de Lore. Lo mismo podría ocurrir ahora.

“Si Amazon hace un esfuerzo concertado para aplastarlos, pude ver que ser un golpe fatal antes de que realmente el suelo”, dijo Wurmser Yory, Analista de eMarketer. “No creo que Amazon va a hacer inicialmente porque tendrían que bajar sus precios a través de la Junta, perdiendo grandes cantidades de dinero para competir con un inicio antes de realmente se saca, no van a hacer eso. Si lo hacen, haremos una vez que recoge algún vapor.”

Jet operará tres de sus propios almacenes para la venta de consumibles de marca de fábrica grande como papel higiénico, pañales y alimentos para perros. Pero el resto de los bienes de todo: el sitio funciona como un mercado conecta compradores a las tiendas locales, cadenas como Toys “R” nosotros y Dick e incluso Amazon.

Mientras que Jet está trabajando para conseguir importantes minoristas integrados en su sistema y así conectado en sus algoritmos que calculan oportunidades basan, también ofrecerá descuentos en artículos disponibles en casi cualquier otro sitio de comercio electrónico.El secreto de es honorarios de terceros afiliados, esencialmente honorarios de remisión que los minoristas en línea a los sitios que envían los compradores su camino. Jet se tomar los honorarios por la compra y descontar de la cuenta. Es una forma del sitio, que se abre al público a finales de primavera, dice que será garantía de precios más baratos de la web.

La acción real de descuento, sin embargo, viene de sistema de Jet para alentar más eficiente hábitos de compras en línea. Lore, argumenta que los grandes minoristas de internet han entrenado sus clientes esencialmente ignorar los costos de envío y cumplimiento de sus órdenes. Estos costos pueden variar enormemente dependiendo de las características de cada pedido y donde se está enviando a, pero los minoristas se han trasladado hacia la tasación simplificada, universal, con los costos de todo el sistema de cocido al horno en sus precios.Se refirió a Amazon Prime, que cobra $100 por un año de envío gratuito de dos días, como un ejemplo perfecto de esa formación.

“En última instancia, si supieras que cada vez que compraste algo de Amazon y compra un artículo, usted debe pagar $5 de envío, ¿cambias tu conducta, derecho? ¿Dices, espera un segundo, pasta de dientes, quería, pero es $2 para la pasta de dientes y $5 de la nave,”Lore dijo en una entrevista con noticias BuzzFeed. ‘ Su modelo es algo así como, â Hey, por qué no obtener esta persona pagar por adelantado esta ineficiencia?’ Eso dicen, â mira, creo que vas a hacer estos 20 pedidos que son realmente ineficientes, por lo tanto me pagan $100 ahora y luego ser ineficiente. Voy a deducirlo de los $100 que me diste.”

Tradición continuada: “que es tipo de la idea, y por lo tanto no es sostenible. Por eso primer pasó de $75 a $100, porque realmente está entrenando gente a un comportamiento que en realidad le está costando el dinero al cliente.Usted está comportamiento que trae costos en el sistema de conducción más tirando de los mismos. Lo que está haciendo Jet es que somos personas de formación básicamente construir canastas más grandes porque es mucho más eficiente y mucho más barato y creemos en la transparencia”.

Para ello, el envío es gratis en pedidos sobre $35. (Coincidentemente, Amazon acaba de anunciar $35 envío gratuito puede lograrse a través de la combinación de pedidos de diferentes proveedores.)

Mientras que el sitio funciona como un mercado para otros minoristas, no sé de donde proviene su mercancía de hasta que esté listo para comprobar hacia fuera–en un guante de béisbol, por ejemplo, que sólo verás la marca, como se ilustra a continuación.

Un ejemplo de buscar en Jet para un elemento como un guante de béisbol, después de agregar un bate a su carrito:

Jet

Los clientes ver un “bono de carro inteligente” para este segundo punto, alertando a los descuentos disponibles con todos los factores mencionados anteriormente.

El ahorro se realiza el seguimiento en el tiempo. Jet

Ahorros adicionales están disponibles desde el carro.

Renunciando a su derecho a hacer declaraciones tiene sentido si usted está comprando algo que sabes que no regresará — algunas personas compran una y otra vez el mismo par de zapatillas. En el caso anterior, obtendrá un descuento de $1 Si usted opta por devoluciones.

Jet

Como se puede ver, el ahorro que jet ofrecerá el consumidor medio no astronómico. En un año, sin embargo, un consumidor puede esperar ahorrar unos cientos de dólares, así como uno puede con una membresía de Costco, dice Lore.

Lo que los consumidores ver mientras compras Jet.com es fácil, destella los dólares que está ahorrando como “El ahorro” sin atascarse en los detalles de cómo todo se fue abajo. El back-end es mucho más complicado.

“En un típico mercado, encontrar el producto que quieres, luego escoger la tienda… como su cesta de cambios en la composición, los precios no cambian,” dijo Lore.

En avión, los precios caerán como añadir más artículos a su carrito de compras, ajuste en tiempo real basado en los factores que mencionó. Usted puede esperar más descuentos si usted renuncia a su derecho a devoluciones o pagar directamente desde su cuenta de débito.

“Esa es la magia del Jet–en tiempo real, todas las cosas que cuestan mirando todas las piscinas de inventario que existen en Estados Unidos y mirando lo que está en su cesta y combinándolo con cada artículo que usted están buscando para averiguar lo que es la combinación de esa cesta, cuál es el costo para llegar a usted “Explicada lore. “El ahorro se refleja en el precio marginal de lo que estás buscando. Para lograr esto, es una locura la cantidad de cálculos que tenemos que hacer en tiempo real.El poder computacional es posible, hacerlo en la nube, esto no era posible hace cinco años”.

Que sistema propietario es la parte del Jet – el foso, como algunos podrían llamarlo–que la empresa dice que otros tendrán dificultades para replicar.

“Servicios de ti definitivamente una necesidad… la pregunta es si es necesario pueden crear su propio rincón y nicho con o si otros atacarán las mismas ineficiencias,” Wurmser de eMarketer, dijo. “Veo un lugar como Walmart o algunas de las grandes tiendas de descuento de ladrillo y mortero haciendo algo similar, envío en ciertas tiendas de una manera más eficiente que están haciendo ahora. Pude ver competencia procedente de ellos y Amazonas, así, si se convierte en una amenaza significativa para ellos.”

Lore, 43, está bien informado de Amazon. Fundó Quidsi, el dueño de Diapers.com, en 2005 con empresario Vinit Bharara.

(Dato curioso: que es el hermano de Preet Bharara, el fiscal de Estados Unidos para el distrito sur de Nueva York.) El sitio creció rápidamente, trayendo en $ 300 millones en ventas anuales en 2010, el año Amazon comprada Quidsi. Lore pasaron más de dos años de trabajo su noncompete termina este año, según Bloomberg Businessweek.

Pero mientras que Jet apuntará directamente a mejorar elementos de lo que hace Amazon–jugando con los gastos, compartir la relación con los clientes con vendedores de envío–Lore no tiene delirios acerca de derribar a Amazon, como dejó entrever el Businessweekde cubrir este mes . Le gusta comparar Jet Costco, que dependerá de los consumidores comprar una membresía para ahorros incrementales en los productos. Costco, por supuesto, existe armonía en un mundo comercial dominado por Walmart.

Costco y Walmart también apelan a un mercado de masas centrado en precios bajos, distintos de los consumidores más pequeños, más ricos dispuestos a pagar un premium para un mejor servicio y mayor comodidad. Entrega el mismo día y misma hora entrega–convertido en un nuevo rumor de e-commerce y startups se apresuran a ofrecer gratificación instantánea en un marcado saludable, Jet es móvil en la otra dirección: centrada en precios bajos y pocos volantes y apelando a la base de la pirámide de consumo.

Unos 80 millones de estadounidenses están pagando a los miembros de un club de venta por mayor, haciendo un mercado que empequeñece incluso Amazon.

Hasta ahora, Jet ha firmado por lo menos 250.000 personas como “Jet Insiders,” dando el acceso temprano 100.000 superior en el próximo mes y medio e introducir paulatinamente el resto antes de abren inscripción a finales de primavera. En cuanto a los minoristas que se integrarán en el mercado, la empresa pretende “tienen todos los comerciantes que se suelen comprar en aquí, todas las marcas, cada minorista brick and mortar, online que has escuchado,”, dice Lore.”No vamos a tener cada uno de ellos cuando lanzamos, pero va a ser completa”.

Leer más: http://www.buzzfeed.com/sapna/jet-wants-to-be-the-cheapest

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