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Macy’s está haciendo su propia versión de T.J. Maxx y Nordstrom Rack

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El canal “OFF-Price”, casero de bienes de diseñador con descuento, es el lugar para estar en venta. Planes de Macy’s para una nueva cadena OFF-Price, así como ampliar los lugares de salida de su Bloomingdale.

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El éxito de T.J. Maxx y Nordstrom Rack es tirar de Macy’s en el juego OFF-Price cadena–y destacando la omnipresencia de la cultura de salida en América.

La empresa de tiendas por departamento, que anunció planes el mes pasado para explorar un conjunto de tiendas OFF-Price, dijo ayer que directivos están trabajando en un piloto de una cadena como T.J. Maxx, como se ha señalado por fortuna. En particular, TJX, que posee el T.J. Maxx, Marshalls e Inicio productos, ventas anuales hoy informó superó Macy por primera vez, destacando la fortaleza de su modelo de negocio de la búsqueda del tesoro.

Sapna Maheshwari/BuzzFeed / Via chartbuilder

Cadena OFF-Price de la Macy’s será diferente de los puntos de Bloomingdale, Macy también expansión, Chief Financial Officer Karen Hoguet dijo en una llamada de ganancias con los analistas.

“Puede ayudar a hacer a un nuevo cliente de Macy’s”, dijo en la llamada.

“Inicialmente, estaban nerviosos por poner uno de salidas de Bloomingdale demasiado cerca a la tienda de Bloomingdale, y lo que encontramos es que sirve como punto de partida para el cliente. Y en vez de tomar el negocio de tienda de Bloomingdale de la base, realmente los clientes nuevos que aprendieran y cómodo de Bloomingdale de la experiencia de la salida y luego fuimos a la tienda de Macy. Así que es muy posible que encontramos con Macy así.”

El movimiento de americanos pone de relieve la manera son compras en un mundo posterior a la recesión y el atractivo de las cadenas que ofrecen productos con un descuento permanente. El ascenso de TJX ha sido meteórico en los últimos 20 años, la compañía reportó ventas anuales de $ 29,1 billones en la actualidad, superando los ingresos anuales de Macy’s por un completo $ 1 billón.

Compradores, ávidos de ocupa en una economía lenta e influenciado por los puntos de precio bajo, popularizados por las cadenas de fast-fashion, están en la idea de tiendas OFF-Price, que ofrecen una propuesta de valor única.Mientras que T.J. Maxx y Marshalls venden mercancías de etiqueta privada, sus compradores de más de 900 están siempre a la caza de “cancelación de la orden, saturaciones del fabricante, liquidaciones y producción especial directo de fábricas y marcas.

Llevan una amplia gama de etiquetas, como se ilustra por el hashtag #maxxinista se anima a Intagram y twittear con–Kate Spade, Diane von Furstenberg, Steve Madden, para nombrar unos pocos. Para muchos compradores, el vendedor se siente más como un canal de salida de muchas tiendas de fábrica, donde la gran mayoría de marcas que ahora bienes de menor calidad para sus puntos de venta.

Nordstrom ha duplicado hacia abajo en su propia versión de T.J. Maxx con Nordstrom Rack. Hay ahora 167of sus tiendas de descuento, en comparación con los 116 puntos de precio, y el estante de la fuente más grande de la cadena de nuevos clientes el año pasado, ejecutivos dijeron en una llamada de ganancias la semana pasada.Neiman Marcus es el objetivo para el mercado, también, con su cadena de última llamada. En lugar de dumping de bienes exceso en T.J. Maxx y Marshalls–que anuncian que sus precios son 50% por debajo de las cadenas de tiendas de departamento, empresas como de Macy’s y Nordstrom puede utilizar sus propias tiendas OFF-Price para intentar vender fuera de ellos mismos.

“El sector off-Price uno de los pocos en el mercado que realmente está creciendo, es por lo que todo el mundo tiene pila en él”, Rick Snyder, Analista de Maxim Group, dijo en una entrevista con noticias BuzzFeed. “Apela al consumidor que realmente quiere conseguir algo agradable, pero realmente no puede permitirse pagar el precio completo para él, o la persona que quiere a la caza del tesoro”.

“Sabiendo que el 80% de mercancía de salida es realmente directo al tomacorriente, usted tiene una mejor oportunidad de conseguir un acuerdo real en un T.J.o un Ross que en una salida,”añadió.

Por supuesto, ejecutivos de Nordstrom dijeron en una conferencia de septiembre de 2013 que se transfieren sólo del 18% al 19% de mercancía en tiendas de Rack de tiendas de línea completa. Otros productos son especial liquidación de compras de proveedores, y Nordstrom es agresivo acerca de mantener la integridad de la fijación de precios se muestra en las etiquetas, Blake Nordstrom, Presidente de la compañía, dijo en su momento.

Sin embargo, no está siempre claro si “realmente” está recibiendo un trato o no.

Pero para muchos consumidores, es el valor que se sienten que están recibiendo, y hay una emoción especial de ver el precio a pagar versus el “precio sugerido”. Además, con un T.J.Maxx o un estante de Nordstrom, no tienen que viajar a y a través de un completo centro comercial; pueden encontrar la tienda en un suburbio y arrastre a través de toneladas de diferentes diseñadores bajo un mismo techo.

Como los minoristas más empujan en el canal “OFF-Price”, lo que queda por ver es lo vas a terminar vendiendo. ¿Seguirá siendo destinos de reparto?

“Lo que finalmente va suceder es como especie de este exceso de inventario se absorbe en estos nuevos puntos de distribución OFF-Price, vas a encontrar lo mismo como lo que sucede como salidas”, dijo Snyder. “Algunos por ciento, sea 50%, 70% o 80%, va a fabricarse directo para el canal OFF-Price, ya que hay sólo tantos excesos”.

Leer más: http://www.buzzfeed.com/sapna/macys-goes-off-price

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