Otras Cosas

El mejor borracho los alimentos, según la ciencia

, ,

Porque tequila intentará convencerlo de que aros de cebolla son un grupo de alimentos.

1. vas a beber esta noche. Tiempo para planear sus comidas en consecuencia.

Porque cuando borracho queda a sus propios dispositivos, se podrá inhalar palitos de mozzarella con una porción de pizza cada vez. Dicho esto, simplemente no tenías una ensalada itty bitty cuando vas a beber, porque el alcohol con el estómago vacío (o casi vacío) puede llevar a ser más borracho y más enfermo.

Físicamente tener comida en su estómago se reducirá la absorción de alcohol, lo que significa que su nivel de alcohol en sangre no subir tan alto, Rosalind Breslow, Ph.D., R.D., del Instituto a nacional sobre abuso de Alcohol y alcoholismo (NIAAA), dice BuzzFeed vida. Así que antes de su próxima salida alcohólica, tomar nota de las siguientes reglas:

2. en primer lugar, no te olvides de comer. Como la cena real.

New Line Cinema / Via thingsilove747.tumblr.com

Es muy fácil sin querer saltar esta parte cuando vas directo a la hora feliz después del trabajo o vas a una fiesta que crees tendrá comida (y no lo hacen).

Nos repite: comer pasado hors d ‘ oeuvres no es una cena. Comiendo de un plato de embutidos no es una cena. Y ordenar aceitunas extra en tu martini definitivamente no es la cena.

3. un buen beber pre cena tendrán granos enteros, proteínas, productos y grasas saludables. Como un tazón de burrito.

¿Frijoles negros, arroz, aguacate y verduras? SIP.

4. o marisco, arroz y verduras.

Este tipo de combo llenará arriba, azúcar en la sangre mantenga estable y ayuda conjunto un tono de healthy(ish) para el resto del autor de La dieta de flexitariano, noche, Dawn Jackson Blatner, R.D., dice BuzzFeed vida.

5. mientras estás fuera, merienda algo salado o picante luego perseguirlo con agua.

El objetivo es para engañar a sí mismo a beber mucha agua durante la noche, porque se sentirá mucho mejor si estás bien hidratado, Blatner, dice. Conexión de la barra las palomitas de maíz y frutos secos, FTW.

6. ¡ uy, estás borracho.

¿Ahora puedes tener palitos de mozzarella, correcto?

NBC / Via weknowmemes.com

Es decir, usted podría, y probablemente sería deliciosos. Pero sin duda hay otras opciones que también serán grandes y tienen nutrientes que te hará sentir mejor, menos resaca y en conjunto más saludable. Además, estás borracho, así que básicamente toda la comida es impresionante en este momento.

7. si en todo lo humanamente posible, sopa de miso sólo podría salvarle la vida.

“En un mundo perfecto, diría todas las personas que después de una noche de copas, sopa de miso” dice Blatner. Tiene una tonelada de agua para rehidratar tu cuerpo borracho, tiene bastante claro que no tomará mucho tiempo para digerir (porque planea pasar cinco minutos después de comer), además tiene proteínas y bacterias buenas, que podrían alejar cualquier problemas digestivos molestos después de una noche de copas (Hola, mierdas de cerveza).

Si por algún milagro pequeño encontrará un restaurante japonés de 24 horas de camino a casa, ir sobrio con un poco de sopa. Puntos extra si se puede comer algo en vinagre jengibre para arreglar el estómago.

8. o ir a por el ~ comida real ~ en el menú del restaurante 7-página–preferiblemente una rica en proteínas, comida ligera.

Pollo a la parrilla, un sándwich de pavo en pan de trigo, una ensalada César, etc.. Estos no son necesariamente nutricionales jonrones, pero definitivamente van a hacer más por ti que una porción de pizza o una pinta de afro-Oye. “Quieres comida de verdad en lugar de cosas azucaradas,” dice Blatner. “Y casi todo lo que es sano cuando no estás bebiendo sería una buena opción después de beber”.

Además algo de proteína magra va a ser beneficioso.

Alcohol puede tener un efecto rebote sobre el azúcar en la sangre, pero la proteína puede ayudar a estabilice y alejarte de la sensación de náuseas, dice Blatner. Y un ~ luz comida ~ es clave, puesto que nada pesado, se interrumpirán tu sueño.

9. si usted necesita absolutamente algo grasosa en la boca, papas a la francesa no son una opción totalmente atroz.

“Son un alimento súper adicto, pero potencialmente podrían hacerte sentir mejor,” dice Blatner. Eso es porque las papas tienen potasio y sodio, los cuales son los electrolitos que ayudan a balancear los fluidos en tu cuerpo (algo que desesperadamente necesita después de una noche de copas). Además, se estimulan sed así que te ves obligado a beber más agua.

Pero si tu estómago o eres propenso a la acidez estomacal, mantenerse lejos de los alimentos fritos.

Los alimentos ricos en grasas y cosas fritas se sentaren en su estómago más de largo y que — mezclado con alcohol — pueden relajarse el esfínter esofágico inferior, produciendo acidez gástrica y el reflujo ácido, dice Breslow.

10. eres tan cerca de tu cama puedes sentirlo. Pero primero, agua de coco.

Obviamente debe alternarse alcohol y agua durante toda la noche, pero si te olvidaste de hidratarse adecuadamente, un agua de coco antes de cama, idealmente con una pizca de sal, dice Blatner. El potasio y el sodio te ayudará a rehidratar, además de pueda probar mejor que el agua, que le animarán a hecho beber Ponlo en tu mesita de noche y olvidarlo.

¿11. entonces, almuerzo? Sí. Brunch.

Personas con resaca del mundo: este es tu rayo redondo.

Sabemos que su cerebro duele y toma de decisiones es difícil, así que vamos a hacer el uno más importante para usted: cuando se trata de dulces o comida sabrosa brunch, definitivamente ir con ajedrea.

Aquí está el porqué: emborracharse te deja en un estado de hipoglucemia, la mañana siguiente, así que la inhalación de tostadas francesas o panqueques con jugo de naranja le daría un aumento temporal de azúcar — seguido de un chapuzón de trituración de alma más adelante en el día. Por el contrario, pedir algo como huevos con verduras y desayuno patatas (yay carbohidratos + potasio buenas para ti). Los huevos tienen la proteína para ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre y aminoácidos dice que algunas investigaciones puede ayudar el alcohol detox proceso pase más rápido, Blatner, dice. Además, son deliciosos.

Bajarlo todo con toneladas de agua y un café o té si necesitas cafeína. La mayoría de los síntomas de la resaca viene de deshidratación, así que los líquidos son la clave.

Pero, obviamente, que no añada la opción ilimitada mimosa. Jugo incluso recta tiene mucha azúcar podría dejar te sientes peor. Si usted realmente lo está deseando, hacen una bebida para deportistas DIY con jugo de media naranja, mitad de agua y una pizca de sal, dice Blatner.

¿13. no se siente 100% todavía? Eso es probablemente porque has bebido una real mierda tonelada anoche.

NBC / Via uproxx.com

Incluso si has seguido todos nuestros consejos hasta este punto, la resaca es probable que aún tan grande como pestaña barra de anoche. Eso es porque demasiado alcohol va en serio impuesto a su sistema — no importa cuánta proteína magra emparejarlo con. La resaca es básicamente un síndrome de abstinencia mini, completa con dolor, náuseas, fatiga, mareos, ansiedad, todas esas cosas buenas.

Ah, y estás imaginando, resacas empeoran con la edad.

Realmente, la única forma de evitar la sensación de este mal es reducir la cantidad total de alcohol que bebes. Vale la pena señalar: el NIAAA recomienda que los hombres tienen no más de 4 bebidas y las mujeres tienen no más de tres tragos en un día determinado. Pero si vas a disfrutar, por lo menos trate de recordar el plan sugerido anteriormente. O no.Borracho probablemente harás lo que quiere de todos modos.

15. ¿quieres ayuda mirar y sentirse mejor? Apúntate a la newsletter BuzzFeed salud & belleza!

Ver esto incrustar ›

Leer más: http://www.buzzfeed.com/caseygueren/drunk-noms

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + veinte =