Otras Cosas

Estos anuncios Vintage alentó a las mujeres a ganar peso, no perderlo

, , , , , , , ,

Las mujeres y las niñas sienten más presión que nunca para tener cuerpos perfectos poco realista. Desde una edad temprana, las niñas se enfrentan a millones de mensajes contradictorios acerca de cómo supone que para mirar, que es claramente insalubres en muchos niveles. Afortunadamente, algunas marcas se han comprometido a participar en campañas de cuerpo positivo. Tenemos un largo camino por recorrer, pero es un comienzo.

Pero lo curioso sobre esta presión contemporánea ser flaco es que el ideal físico era totalmente diferente hace apenas unas décadas. Obviamente no está bien dictar cómo alguien debe buscar en cualquier sentido, pero es todavía interesante mirar cómo problemas de imagen corporal han cambiado sobre los años. Verás lo que quiero decir al retirar estos anuncios vintage.

1. ser flaco fue decididamente no en estilo en el día.

2. entonces, la gente considera extrema delgadez como un estorbo.

3. es absolutamente loco cómo la escritura ha volteado sobre esta cuestión en el mundo de la publicidad.

4.

¿Oh y tíos? No eres inmune. ¡Coge algunos pesos!

5. el “flaco” de palabra era visto como un insulto.

6. bueno, esto es agresivo.

(vía The Huffington Post / Jezabel)

¿No es eso extraño? Me pregunto qué provocó el cambio de ésta a la idealización de cuerpos increíblemente delgados. Más importante que el que, sin embargo, es que todos aprendemos a entender que dictan cómo las mujeres “deben” o “no deberían” mirar nunca es bueno, no importa qué cuerpo tipo pasa a ser de estilo por el momento.Hacer usted, señoras!

Leer más: http://www.viralnova.com/gain-weight/

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 7 =