Otras Cosas

Formación, bronceado y Branding con las Bikini culturismo estrellas de Instagram

, , , , , , , ,

Seis años Ashley Kaltwasser es el campeón del mundo de una nueva competición culturismo polarizante que plantea interrogantes sobre la imagen del cuerpo femenino alcanzable mientras cultivar un siguiente enorme en las redes sociales. Pero el LeBron James de la cultura #BikiniCompetitor no tiene las respuestas, está ocupada tratando de hacer historia.

Fotografías por Ty Wright noticias BuzzFeed, Isaac Hinds

“Culturista” no es la primera palabra que viene a la mente cuando ves Ashley Kaltwasser. Ella tiene cuerpo de un velocista y se ve bien de una chica concurso. Sus dientes son bleach blanco, uñas francesa-cuidados, pelo teñido negro y tratamiento de queratina por lo que cae en una cortina brillante por su espalda. Cuando nos encontramos en su habitación del quinto piso en el Hotel Orleans de Las Vegas, ella está en su maquillaje de escenario – pestañas falsas, polvo pesado. Es una tarde de septiembre, el día antes de la competencia de Olympia Bikini de 2014, y Kaltwasser ya está oscuro desde su primera capa de bronceado spray. Ella conseguirá otra capa antes de la cama y uno más a la mañana siguiente.

Reglas del concurso convocatoria “un bronceado natural y saludable”, pero Kaltwasser siempre va de Boehner naranja porque se ve mejor en el escenario. La mesa, la cama y el baño están llenas de lo que puede ser mejor descrito como producto: frascos de sueros, aerosoles, polvos, brillos y peelings.

Fotografía por Ty Wright noticias BuzzFeed

El Orleans está cerca de una milla de la franja, cerca de un emporio adulto de Déjà Vu y un alquiler de coches del presupuesto. Este fin de semana es el sitio de Olimpia de Joe Weider, el mayor evento de culturismo del año. El lugar está repleto de miles de aficionados al culturismo: hombres con brazos como troncos de árboles ahogados por vid, mujeres cuyas faldas revelan notables quads. Vienen del sur de California y Florida, los epicentros costeros del deporte, sino también de Sydney, Seúl, Oslo y toda la cintura de América.Para ellos, Kaltwasser es algo de una celebridad. Cuando ella camina a través del vestíbulo, pedir al menos tres personas tomar su fotografía. A veces es gawking hombres que huelen a Axe aerosol del cuerpo, pero más a menudo es novias de esos chicos. “Mi entrenador dice que tengo el mismo cuerpo tipo como usted,” dice una mujer fantasiosa. Los elevadores están decorados con fotos tamaño natural de los mejores competidores. Kaltwasser está encantado cuando ella descubre esto. Para el resto del fin de semana, ella tiene “su” ascensor casi cada vez.

Fotografía por Isaac Hinds / vía hardbodynews.com

Kaltwasser se está convirtiendo el LeBron James de la división de bikini, una categoría nueva, más accesible y relatable del culturismo. Durante mucho tiempo la procedencia de MTV springbreakers y un pariente cercano del concurso de camisetas mojado, estos concursos están ganando legitimidad como un deporte y atrae a legiones de los participantes y aficionados. El número de competiciones profesionales ha más que duplicado desde 2010, cuando el brazo de la Federación Internacional de culturismo y Fitness profesional añadido bikini a su lista de las divisiones femeninas. (Estas divisiones, en orden de más a menos jackear: culturismo, físico, fitness, figura y ahora bikini).

La adición es parte del esfuerzo de la IFBB para cambiar imagen de culturismo de ectomorphs insólitamente atados a algo más elegante, más moderno y, bueno, sexy.En una escala más amplia, cultura de la competencia de bikini está cambiando la conversación acerca de lo que salud deben parecerse. Es una conversación que está teniendo lugar en gran medida en Instagram, donde mujeres como Kaltwasser — y las mujeres que quieren ser como Kaltwasser, consejos, apoyo y posar en ropa interior.

Los defensores de este “cuerpo de bikini” dicen que está abriendo el mundo de la halterofilia a las mujeres que no piensan lo contrario de acercarse a un rack de sentadilla. “Va a venir y aun no saben coger un peso,” dice Shannon Dey, que va por el bombazo de mamá. Su compañía, Bombshell Fitness, es una de las empresas de coaching fitness profesional más grandes del país, y son el 80% de sus clientes que compiten en la división de bikini. “Este tipo de cuerpo es precioso y ajuste, sin embargo, lo alcanzable,” ella dice.

Esa palabra “alcanzable” sube mucho cuando gente de la industria habla sobre la tendencia del fitness bikini.Se está ofreciendo como un antídoto a la cultura de thinspo — en lugar de huecos de muslo, tiene “fuertes no flaco”; en lugar de pro-ana, es “comer para crecer.” Kaltwasser, un ex atleta de todo el estado que profesa su amor por la ternera y la pizza, es la mujer del cartel de esta tendencia.

Pero otra historia es jugar hacia fuera en los medios sociales. Busca #BikiniCompetitor en Instagram trae interminables carretes de autorretratos en el gimnasio, comida pesada al gramo, citas como “fallan en planear, planea fallar”, y los memes por no poder caminar después de “día de pierna”. Cantan sus mantras en hashtags: #BeastMode, #NoExcuses, #RiseAndGrind. En el perfil después de perfil, las mujeres describen a sí mismos como “recuperado” de trastornos como la bulimia y el ejercicio compulsivo. ¿Todo ello plantea la cuestión: es el estilo de vida que Kaltwasser literalmente representa realmente una actitud nueva y más sana para el cuerpo de la mujer, o es una nueva expresión de viejas ideas sexistas y peligrosos estándares de belleza?

Fotografía por Ty Wright noticias BuzzFeed

Bikini los competidores son rápidos para decir que no son solo niñas que van al gimnasio; son deportistas que entrenan. O, como Kaltwasser dice en más de una ocasión, “esto no es sólo algunos bar concurso.Es un deporte”. Los 26 años de edad, de Akron, Ohio, siempre ha competido en deportes que estaban sobre el rendimiento individual, gimnasia, natación, correr. En la escuela secundaria se llama su AK-47; ella rompió seis records de pista y esquí de fondo y calificó para los campeonatos estatales en ambos deportes. Otra cosa a ella le gusta decir a los reporteros: “He trabajado para este cuerpo toda mi vida.”

Fotografía por Ty Wright noticias BuzzFeed

Comenzó la capacitación para la división de estrenar bikini en 2010 después de decidir que Universidad no era para ella. Ella encontró verano Montabone, un entrenador personal y el propietario de un gimnasio local que dirige el Equipo de VIP (muy impresionante físico), un grupo de entrenamiento para competidores de bikini. “Usted sabía que era un atleta,” dice Montabone, que sigue siendo entrenador de competición de Kaltwasser.Estos días Kaltwasser trabaja seis días a la semana, haciendo una hora de levantamiento de pesas y media hora en un cardio máquina cuando ella se está preparando para un espectáculo. A veces ella haremos otra sesión de cardio por las tardes.

Kaltwasser no tiene novio. En la escuela secundaria, los muchachos intimidaron a ella. “Podría sólo sientes la atmósfera cambia cuando ella estaba alrededor,” me dice que su antiguo funcionamiento entrenador. “Ella es tan trabajador y tan dominante en todo lo que ella hace. Esta es la parte de Kaltwasser que la hizo una estrella de la pista, y es lo que la convierte en un competidor de bikini ahora.

Incluso en el nivel amateur, mucho de los competidores son como Kaltwasser.Tienen la mentalidad de los directores generales; se empujan a los extremos en todos los aspectos de sus vidas. Concursos de bikini son seductoras para estas clases de mujeres: parece que prometen que la perfección es posible si pones en el trabajo. Como Liz Ortiz, un soldado ejército, competidor de bikini y madre de tres me dijo: “puse mis estándares tan altos, y [competencia] es parte de eso.”

Coche competitivo de Kaltwasser le ha impulsado a la cima en muy poco tiempo. Ella era un novato cuando ganó el Olympia del año pasado, un evento que ha crecido de una competencia de tres hombres en la Brooklyn Academy of Music en 1965 para convertirse en Super Bowl de la industria del fitness, un evento de cuatro días en Las Vegas que atrae a más de 55.000 aficionados. Desde Olympia del año pasado, Kaltwasser ha entrado seis espectáculos y ganó cinco.Ella estima que ha ganado sobre $100.000 en premios de dinero, junto con promociones del endoso, modelado de curro y pagado las apariencias. Ella tiene el egoísmo perdonable de una muchacha de pueblo pequeño que está todavía un poco deslumbrado por su propia vida. “Ganar el Olympia cambió todo para mí,” dice ella. “¿Quién va a siete países en un año?” Le gustaba Suecia más porque había ningún “áreas trashy, no personas sin hogar. Ella está todavía aprendiendo a hablar con la prensa. “Cuando no sé qué hacer, sonrío,” ella dice.

Este año trata de algo que ningún competidor de bikini se ha hecho aún: ganar el Olympia dos veces.Su mayor amenaza es Yeshaira Robles, otro recién llegado relativo. En el papel, las dos mujeres no podían ser más diferentes. Kaltwasser Riza las pestañas y viste ropa de entrenamiento correspondiente. Le encantan los gatos y llama a su padre “Papá.” ella no maldice y ella sólo le gusta el tipo de rap que juega en la radio. Robles es un puertorriqueño de 35 años del Bronx. Ella tiene un marido y una hija y una mirada smoldering que hace sus rivales que parece están posando para retratos de la escuela primaria. Si Kaltwasser es Hannah Montana, Robles es Miley con un mazo en la mano.

Kaltwasser (@ashleykfit) es a partir del fin de semana 80.000 seguidores en Instagram, la mayoría de los cuales vinieron después del Olympia del año pasado. Ella es la esperanza para este tiempo, que probablemente sólo ocurrirá si gana 100.000. Muchos competidores bikini usan Instagram como una cafetería de la escuela secundaria, charlando, alardear, agitando drama, decir con excesiva efusión sobre su “swolemates”, todos con un montón de emojis y signos de exclamación. Pero Kaltwasser y sus compañeros competidores del Olympia son pros.Están construyendo marcas, no hacer amigos. Sus imágenes son más pulido, la más descarada autopromoción. Tienen ofertas de respaldo que requieran publicar sobre sus patrocinadores. Kaltwasser, por ejemplo, tiene acuerdos con suplementos Gaspari, músculo huevo huevo líquido, bronceado con spray líquido sol Rayz, FitnessRx para mujeres revista y mejor cuerpos fitness apparel.

Kaltwasser comprueba su Instagram en el gimnasio Fotografía por Ty Wright noticias BuzzFeed

Kaltwasser, medios sociales como Instagram han traído la exposición, pero han traído a los críticos también.Aquellos seguidores pueden determinar si ella consigue un patrocinio o modelado de concierto; puede determinar el futuro de su carrera. “Trato de no salir en público sin mi maquillaje en porque nunca se sabe cuando alguien va a pedir una foto, y luego va a ser en Instagram,” ella dice. Su Instagram tiene un montón de disparos de la belleza, la mayoría de los cuales cuentan con sus glúteos prominentes. Recientemente ella ha sido duro-vendiendo combustible comida, un servicio de comida que naves prefabricadas comidas adaptadas a las dietas de los culturistas. Todavía trata de no venir a través como un adbot en bikini. Su relato también cuenta con perros en suéteres y una foto de ella en un mono de pepperoni pizza-impresión.

Es lógico competidores de bikini y aspirantes acuden a Instagram, una plataforma de medios sociales predominan las mujeres donde la imagen importa más. Su presencia allí es difícil de ignorar; el sitio se ha convertido en un foro de 24-7 para consejos y trucos. Cuentas de competidores están plagadas de preguntas, algunas de las niñas mayores de 14: “Cuántas calorías y carbohidratos comer y alojarte este lean?” “¿Cómo puede obtener las venas en tus abdominales?” “¿En qué su dieta típica consiste de?” “¿Qué movimientos haces para conseguir toda esa definición hammie?” “¿Cómo usted secar stomache ure como eso???” “¿Qué tipo de cosas ¿comes? ¿Y cuántas comidas al día? ¿Cuáles son tus entrenamientos a tope??”

En su habitación de hotel por la tarde, Kaltwasser abre la mini-nevera y arranca una bolsa perrito de papilla de un montón de otras bolsas. Ella trajo suficiente comida para el viaje entero, dividido y congelado. Hay poca variación: pollo, camote, espárragos, brócoli.Avena molida y las claras de huevo cocidas en las hamburguesas. Ella a menudo come cosas frías justo fuera de la bolsa. “Me gusta el sabor de la comida simple,” dice ella. “No quiero comer mierda”.

“Abs se hacen en la cocina” es otra línea de Instagram repetido mucho. Feeds de la competencia bikini Mostrar preparaciones de comida elaborada y la rabia debates sobre la etiqueta de que su escala de comida a un restaurante.Algunos competidores se adhieren a estrictas cantidades de proteínas, grasas y carbohidratos, los cuales tweak obsesivamente en las semanas previas a un espectáculo. Kaltwasser no pista sus calorías o gramos. Ella sigue un plan de comida que ella misma escribe con ayuda de Montabone. Ella come seis o siete comidas pequeñas al día y bebe dos galones de agua. Ella corta sodio la semana antes de sus espectáculos y bebidas tazas de té de diente de León, un diurético natural. “Come clean”, pero no te preocupes acerca de cosas como pesticidas o edulcorantes artificiales. A ella le gusta los azules paquetes más de la rosa. Los amarillos son solo OK. Azúcar real no es un concepto que se conoce. Después de cada show, permite a sí misma una comida trampa. Ahora ella es el ansia por ensalada, una de las obras: manzanas, arándanos, nueces y aderezo de queso azul. “Una verdadera ensalada,” ella dice.

Fotografía Ty Wright noticias BuzzFeed

Kaltwasser no medir su porcentaje de grasa corporal, pero estima que es entre 10 y 12%, muy por debajo de los 21 a 32% que los expertos recomiendan a las mujeres de su edad, aunque no de para un atleta competitivo. Ella gana unos cuantos kilos en la temporada baja pero hace hincapié en que el cuerpo de bikini se supone que es fácil de mantener. “Es un estilo de vida habitable”, le gusta decir.

No todos están de acuerdo. “Gente ve fotos de los competidores y creo que es como se ven todo el año,” dice Layne Norton, un entrenador de culturismo en la Florida.Norton tiene un doctorado en Ciencias nutricionales y se considera un renegado por su enfoque menos restrictivo a la dieta. Según él, “etapa-lean” es un estado efímero, uno eso Pico mujeres al igual que los picos del atleta para una competencia. La idea de que alguien puede mantener ese tipo de físico ha creado un mercado negro de tipo en la industria del coaching. Puede parecer cada competidor bikini en Instagram vende un plan de dieta y ejercicios de “cuerpo de bikini”. Algunas de estas mujeres tienen certificaciones pero probablemente no. “Se consigue realmente terrible”, afirma Norton. “Una chica va y gana un espectáculo y tiene abs y ahora ella es un coche para ganar dinero.

Estos entrenadores pueden causar estragos en la vida de sus clientes. Ruthie Harrison es de 5-pies-10, rubios y de ojos azules con un rostro simétrico es preocupante. Ella parece un gimnasio modelo porque ella es.Durante casi un año y medio, ella también fue cliente de Momma Bombshell, aka Shannon Dey de Bombshell Fitness. Harrison, que ahora es 25 y trabaja como ingeniero mecánico, se inscribió con bombazo de equipo en 2011. “He visto todas estas fotos de mujeres en bikini en su página web y pensé, Wow, si pudiera ser parte de eso, eso sería genial.

El plan tomó acostumbrarse — ella tenía nunca medir tazas de arroz o contado espárrago antes, y no entendía por qué prohibieron sal y condimentos (especias causan antojos, fue más tarde dijo). «[Dey] siempre decirles a todos, ‘ seguir el plan, pegarse al plan,’ y si preguntó por qué decía, ‘ ¿por qué está pidiendo usted por qué; Sólo hazlo. Tu mente en el lugar equivocado si estás preguntando por qué.'”

Plan de formación de Harrison tuvo su haciendo una hora y media de cardio seis días a la semana en la cima de pesas cinco días a la semana.Dicho todo esto, cada día era pasar de tres a cinco horas en el gimnasio y comiendo un estimado 1.500 calorías. A veces ella caería dormida en la mesa frente a su última comida de la noche — una pequeña verdes ensalada y bistec.

Harrison dice que Dey tenía sus clientes usar corsés de goma llamadas Squeems, pretende estrechar la cintura de las mujeres. “Nos llevaban todo el día,” ella dice.

Dey dice que si Harrison estaba gastando mucho tiempo en el gimnasio, que fue “debido a sus propias limitaciones físicas, no nuestros planes recomendados.” (La Página Web de bombazo se refiere a un programa de entrenamiento de una y media a tres horas diarias de tiempo de gimnasio, cinco a seis días por semana). Dey no recuerda el plan de comidas de Harrison, pero dice que una dieta de 1.500 calorías al día no era infrecuente durante la preparación. Recomienda Squeems a los clientes, dice, porque “han demostrado muy eficaces en la creación de los competidores de forma reloj de arena deseo.”

Harrison fue favorable dentro de un año de unirse al equipo de Dey. Vivía de los trofeos y de retroalimentación positiva de Dey semana tras semana.Pero ella también desarrolló un hábito secreto de acercar y purga, que solo empeoró la mejor ella se realizó. Después de una demostración, ella pasó una semana en aislamiento total, comiendo y vomitando siete veces al día. Cuando Harrison clasificado para el Olympia en 2012, se dio cuenta de que no podría sobrevivir a otra preparación. Confesó todo a Dey, quien le dijo que estaba teniendo una reacción a “un estrés uno imaginado.” Harrison compitieron en el Olympia 2012 en medio de un auténtico trastorno alimentario y no lugar.

Layne Norton, el entrenador de la Florida, dice que ha visto “una enorme cantidad de mujeres que tuvieron relaciones normales con la comida antes del comienzo de la aptitud a tener trastornos de la alimentación”.

Dey confirma que ella y Harrison hablaban “largamente” trastorno de Harrison, y que puede haber dijo a Harrison que ella estaba poniendo demasiada presión sobre ella. Cuando se le preguntó acerca de la prevalencia de los trastornos alimentarios entre otros clientes, Dey escribió: “varios estudios han demostrado que los trastornos alimentarios no son un resultado de la restricción calórica, algo que a menudo se desencadenan por traumatismo y estrés… En un deporte donde mucho del énfasis es en la manipulación de alimentos, individuos que tienen estas cuestiones para comenzar con pueden encontrar ocuparse de estas cuestiones mientras manipula alimentos difícil.” Pero Layne Norton, el entrenador de la Florida, dice que ha visto “una enorme cantidad de mujeres que tuvieron relaciones normales con la comida antes del comienzo de la aptitud a tener trastornos de la alimentación”. Estima que hasta 70% de las mujeres que acuden a él han tenido un trastorno alimentario en el pasado.

Harrison dejó de competir tras el Olympia 2012, y las cosas empeoraron por un tiempo.”No tenía ni idea cómo comer por mi cuenta,” dice ella. Finalmente encontró a un terapeuta que le ayudó a ver cuánto le permitiría competencia afecta su autoimagen. El año pasado escribió un blog post sobre su experiencia en equipo Bombshell. «Compitiendo sacó un salvaje subyacente debilidad,» escribió, “a”sacrificar toda felicidad y razón para triunfar. Según Harrison, Dey le pidió tomar abajo. Harrison se negó, aunque ella quitar algunos detalles sobre su tiempo como un bombazo.

Fotografía por Ty Wright noticias BuzzFeed

Muchos culturistas, si se dan cuenta o no, comparten esta idea de que sus constituciones reflejan su moral, su ética de trabajo y en definitiva su autoestima.Es una noción que es tan antigua como los griegos y que aflora por todas partes de versículos de la Biblia a la filosofía del renacimiento a la sala de peso — y ahora social media. Los autorretratos semidesnudos en Instagram significa más que “Mirar mi cuerpo.” significan “miran mi dedicación. Mira mi disciplina. Soy una mejor persona para ello.”es común que estas mujeres a testificar acerca de alcohol, fiestas y malas relaciones abandonadas para la moralidad del gimnasio. “El único bar que estoy pegando,” dice la leyenda debajo de una foto de un rack de sentadilla. “Wheysted,” dice la etiqueta en el batido de proteína.

Físico de Kaltwasser es su producto y su forma de vida, y ella está bajo una enorme presión para mantenerlo. A pesar de esto, ella dice que ella no tiene antecedentes de trastornos de la alimentación y que ella está en deuda con su entrenador para todo lo que ha hecho. Ella habla a partir de su propia formación y nutrición cuando termine su carrera en el escenario. “Ahora”siento que estoy acumulando de credenciales, dice. “Cuando llegue el momento y yo no puedo competir ya, un vistazo a mi currículum y me hará parecer más creíble.

Fotografía por Ty Wright noticias BuzzFeed

Kaltwasser come su comida de segunda a la última de la noche antes de la final en un evento “Conoce a los dioses del Olimpo”, cuatro onzas de pollo y la mitad de un aguacate molidos juntos.Hay un flujo constante de visitantes a su mesa, pero nada como las multitudes que se alinean para satisfacer el Actual Mr. Olympia Phil “The Gift” Heath y su rival Kai Greene. Las horas de desgaste en y Kaltwasser claramente ya está en marcha. Todavía, ella sonríe, muestras fotos, aplica y vuelve a aplicar brillo de labios.

Es más de 10 en la noche cuando que ella llega a la habitación del noveno piso hotel, donde los curtidores aerosol ilícitas han establecido. Cara de Kaltwasser es pelado y pecosa, y en su traje de pista que parece el corredor de la high School secundaria ella era una vez.Dirección del Hotel prohíbe estrictamente curtido en las habitaciones, por lo que una mujer mantiene su ojo en la mirilla mientras otro mangueras un Kaltwasser desnudo con una pistola conectada a una turbina mientras que está parado en un tienda como pod. En la habitación de al lado, media docena mujeres en batas esperan su turno. Comer fuera de Tupperwares y desplazarse en sus teléfonos. The Biggest Loser resuena en la TV, y es difícil no ver un mundo paralelo: la dieta, sus regímenes de ejercicio, la obsesión parece que tenemos con ver cuerpos de transformar.

Foros de culturismo están llenos de quejas sobre los “pedos de proteína”, y en el aplastamiento del piso de la expo, el problema es claro.

Recorrer la Expo Olympia, que se extiende a través del South Hall de Las Vegas Convention Center, es para hacer batalla con un ejército de hombros anchos, decenas de miles fuertes. Mujeres en garb fitness ajustados soporte con bandejas de las mordeduras de la proteína.Maquinas de helado Batan a proteína helado; Sylvester Stallone promueve la proteína Caramelos masticables. Este es tal vez el único lugar del mundo donde usted será siempre esquivar alguien vomitando de demasiadas muestras de proteína. Foros de culturismo están llenos de quejas sobre los “pedos de proteína”, y en el aplastamiento del piso de la expo, el problema es claro. Stallone es llevado alrededor por guardaespaldas y oculto detrás de las gafas de sol y una sonrisa congelada, pero milagrosamente Jen Selter (@jenselter), el “tope Selfie (o #belfie) Queen” de Instagram, está de pie solo, casi mezclado en la multitud con su chándal de terciopelo y su bolso de Louis Vuitton. Selter, quién tiene más seguidores de Instagram que todos los profesionales de bikini en el Olympia combinados — 5,1 millones, dice que ella tiene un montón de respeto por la división de bikini y no descarta la posibilidad de competencia de un día.”Me encanta ese estilo de vida sano y limpio”, explica. Según Kaltwasser, Selter probablemente no haría bien en un concurso de bikini. “La simetría es importante”, me dice, mucho tacto.

Prejuzgar de las divisiones de las mujeres ocurre en la mañana del viernes, en un escenario improvisado cerca de una caseta de venta de Isobags, que son las loncheras más intensos que hayas visto. Kaltwasser desde arriba 5, haciendo la sesión de bronceado, el maquillaje, la rutina de cabello. Ella ha comido hoy en su mayoría carbohidratos — arroz, tortas de avena.El glucógeno del azúcar llenará sus músculos en estas últimas horas cruciales. Ella está en un albornoz de seda con su nombre bordada en la espalda por encima de las palabras “IFBB Pro.” Ella abre el albornoz para revelar un cuerpo bronceado, encerado y bikini: Esmeralda, su color de la marca y salpicado con cristales de Swarovski de primer corte. Kaltwasser dice que vale unos $3.000, pero la empresa le dio a ella gratuitamente, junto con algunos bling grave por sus dedos y muñecas.

Kaltwasser es nervioso como ella pone los toques finales en su maquillaje. Para ella y los otros competidores de bikini, prejuzgar es la parte más importante del día. Es cuando los jueces toman sus decisiones y esas decisiones cambian raramente en el show final.Las mujeres son juzgadas en sus cuerpos, por supuesto, pero también en sus paseos, sus sonrisas, sus tonos de piel y cómo interactúan con los jueces. “Maquillaje de puta” se resta de la cuenta, me dicen. Debilidad de Kaltwasser es su presentación. A veces sus piernas temblar o ella se olvida de sonreír. “Me pongo nervioso porque me importa tanto”, dice.

Los competidores puntal uno por uno y posan a un frenético mash-up de las canciones del club.Está permitidos plantear sin embargo quieren lucir sus figuras, y los resultados son a veces extraños para el ojo inexperto, caderas aparecidas, dramáticamente apretada de la cintura, espalda arqueada y piernas separadas como un animal de granja haciendo su negocio. Butt-ondulación y shimmy de hombro son mal visto, un juez me dice, pero pasan mucho.

Fotografía de Isaac Hinds

Hay 27 mujeres — más que cualquier división, masculino o femenino, en el Olympia. Si sólo has visto a estas mujeres en Instagram, lo más notable acerca de verlos sobre el escenario es pequeño son en la vida real. Kaltwasser es uno de los más altos en el 5-pies-5. En el escenario todos ellos claro, usan tacones altísimos.

Yeshaira Robles sale hacia el final en un traje rosa con pelo realzada en oro.Ella parece Ripeado y magnífico, por supuesto, pero tal vez aburre un poco teensy. Su mirada no arder tanto como dicen, “sólo me dan el trofeo y vamos a superar esto con.

Porque ella es el campeón defensor, Kaltwasser va último. Se la ve confiada y preparada. Sus piernas permanezca constantes, incluso cuando se les cruza por la postura de la espalda. Hay algo refrescante acerca de su rutina; ella no guiño o faneca en los jueces pero mantiene su sonrisa amplia.Los jueces traen a seis mujeres para el centro, incluyendo Kaltwasser y Robles. Este es primeros rótulos y significa que estas son las seis mujeres en la carrera por un lugar. Los jueces mueven a las mujeres para compararlas. Robles es trasladado hasta el final — eso significa que ella está fuera de la carrera por la primera. Kaltwasser obtiene se trasladó a la mitad. Se mueve a un competidor de Olympia primera vez Janet Layug el nombre junto a ella. Lo que todo el mundo parece saber sobre Layug es que ganó un concurso Hooters de algún tipo de principios de este año. Ella es impresionante manera de Victoria pista secreta tipo modelo, larga y magra con una cara que una comentarista webcast descrito como «un pilar de la belleza.» Ella posa con la chulería de un ganador, sonriendo lo suficiente como para mostrar que ella está teniendo un buen momento. Aquí, junto a Layug, Kaltwasser parece casi (casi) robusto, su sonrisa como Miss Ohio en el estado de Feria de.

“[Layug] tenía la presencia en el escenario que no tenía” Kaltwasserme dice más adelante. En base a prejuzgar, Kaltwasser piensa que ella tiene un lugar en los dos primeros, pero en segundo lugar no hará historia.Ella pasa la tarde pegada a su iPhone, leer comentarios y predicciones en los medios sociales. Todos los eventos son transmisión en vivo y gente es peso de todo el mundo. ¿Un culturismo popular cuenta de Twitter @musclephone piensa Kaltwasser “ganó desde la parte trasera”, pero estarán de acuerdo los jueces?

Gerente de Kaltwasser es J.M. Manion, propietario del Grupo de gestión de Fitness y un hombre cuya influencia en el mundo del culturismo es evidente y difícil de cuantificar. Su padre, Jim Manion, es Presidente de la IFBB Pro League en los Estados UnidosLa Manion más joven maneja no sólo Kaltwasser pero también Robles, Layug y cada otro contendiente en el Olympia Bikini. Cada ganador de Olympia Bikini desde que comenzó la División manejó Manion en algún momento de su carrera. Parece una regla tácita que nadie tiene un tiro en el primer lugar hasta que firman con FMG.

Dirección de correo electrónico de Manion también está registrado como propietario de dos activos sitios porno dedicados a competidores IFBB. Uno, llamado “Lacey D.” (lema: “Para los de usted ver”), cuenta con Lacey DeLuca, un cliente de la FMG que compitió junto a Kaltwasser en el escenario del Olympia Bikini. Según DeLuca, 26, Manion le fotografió para su sitio porno en el 2012, poco después ella se convirtió en un bikini pro.”Todo lo que J.M. hace conmigo como que es muy elegante,” ella dice. Agrega que, como Gerente, Manion “siempre dirige nosotros en la dirección correcta,” diciéndoles que muestra para entrar y que evitar. DeLuca declinó comentar sobre si ella ha visto todas las ganancias de “Lacey D.” Manion no respondieron por comentario sobre la relación entre sus esfuerzos de la competencia de bikini y su pornográfico.

La división de bikini es un descarado intento por revivir al sexo apelar fisicoculturismo de la mujer tuvo en sus inicios, antes de una carrera de armamentos esteroide impulsado la división en un show de carnaval de la increíblemente enorme. Entonces, mayoría de los culturistas femenina parecía las mujeres en la división bikini hoy.Pruebas, no busque más allá de 1985 hierro de bombeo II: las mujeres, hornball secuela de Hierro de bombeo, la película que ayudaron a hacer de Arnold Schwarzenegger una estrella. Para más de una hora y media, la cámara les ogles hacia arriba y hacia abajo: en spandex en el gym, en bikini en la piscina, completamente desnuda en la ducha comunal, todo listo para una banda sonora de synth-pop. “Bien siempre he considerado yo que un soplo de polvo, pero me considero un fuerte soplo de polvo,” dice una mujer que se parece a Jennifer Beals en Flashdance. “Tiene que bajar esa grasa,” dice un entrenador masculino a otro competidor. Él empuja a través de algunas filas de la T-barra, entonces que hacen.

Iris Kyle, el Ms de tiempo de 10.Olympia cuyos quads son más gruesas que la mayoría de los caballos, no va a conseguir un GQ difundir en cualquier momento pronto, pero Ashley Kaltwasser podría muy bien. (De pie detrás de ella en el podio, el hombre animador chistes acerca de tener “el mejor asiento de la casa.”) Kaltwasser consiguió implantes mamarios en 2011, poco después empezó a competir. Mayoría de las mujeres a nivel profesional hace, porque, según Kaltwasser, “cuando la grasa del cuerpo, sus tetas ir.” Kaltwasser quería quedarse aspecto atlético y ella era consciente que los jueces no van para la “mirada de bimbo”, entonces ella fue para una taza D sensata. Pero también dice que no está interesada en ser un símbolo sexual para los chicos. ¿Cuáles son los muchachos? “Estoy todo sobre el Olympia, bromea.Posando, dijeron, la rutina de una hora de maquillaje: ella lo trata tan en serio como el entrenamiento y la dieta. Ella lo trata como un trabajo, porque es. Cuando le pregunto si hay una escena de conexión en el Olympia, ella me da una mirada extraña. “Probablemente [entre] los ventiladores,” ella dice.

Fotografía por Isaac Hinds / vía hardbodynews.com

Pocas horas después de la mañana de prejuzgar, Kaltwasser se dirige a la arena para la final de la bikini. Show de esta noche se siente un poco como un calentamiento para el sábado, cuando Phil Heath y rival Kai Greene embalar la arena con los aficionados pagando más de $200 un asiento.Pero la arena todavía brilla con destellos de smartphone, y las cámaras de televisión swoop se disparan. Canal de deportes de la NBC planea dos especiales de 90 minutos sobre Mr. Olympia este año, primera gran cobertura televisiva de la competencia en 30 años de aire.

Como el desfile de bikini competidores uno por uno bajo las brillantes luces, puedo ver por qué Kaltwasser llama a estos concursos “Miss Estados Unidos para la chica fit”. Es un desfile en su forma más pura, un concurso de belleza sin que ninguno de ese alboroto sobre ahorro de lobos marinos y claqué. Y las mujeres son encantadoras, pero todo es un poco torturantes. Veinte y siete pares de mamas, redondo y alto, veinte y siete planos vientres, sonrisas ganadoras veintisiete.Digáis lo que acerca de las drogas mejoran el desempeño; el momento más llamativo de la noche estaba viendo un bodybuilder femenino fleje, mandíbula cuadrada dobladores para cubierta de Cat Power de “Mar de amor”.

Kaltwasser luce relajado en el escenario, pavoneándose y posando al ritmo de “Madera” cobrizo y trabajando su vibe All-American, girl-next-door. Cuando llega el momento de otorgar los mejores seis, Robles tiene en cuarto lugar, sonriendo valientemente. Layug y Kaltwasser son los dos últimos. Cuando el maestro de ceremonias nombra Layug como subcampeona, Kaltwasser jadeos y empieza a aplaudir un segundo demasiado pronto.

Fotografía por Isaac Hinds / vía hardbodynews.com

Comentaristas en observación de Resumen vivo de Bodybuilding.com que los jueces fueron para el atleta sobre el modelo, cuerpo de eso Kaltwasser está fijando un estándar alcanzable, y que esto es bueno para el deporte. Pero que están mal.Nunca habrá un físico verdaderamente dominante en un escenario de culturismo profesional, porque simplemente no hay lugar para “mantener” en un mundo donde cuerpos deben ser construidos, esculpidos y mejorados. Es la mentalidad de culturismo, el cuerpo que refleja al ser interno, que es dominante, no al revés.

Desde el balcón de fumadores de la Orleans Arena se puede ver la tira entera, todo lo que la chispa y sexo establecidas desde la cabeza a los pies. Interior, Kaltwasser se postulará para las próximas dos horas en su bikini verde y talones, dando entrevistas a la NBC y la prensa de músculo. Mañana trabajará todo el día en stands de la expo de sus patrocinadores; ella va ir a la Gala de Victoria y comer su ensalada real y algunos panecillos con mantequilla también. El domingo pondremos en su bikini y pose para una revista Noruega, entonces ella va a Gym de Gold y los tendones isquiotibiales ejercicios para otra sesión de fotos.Este año ella no puede tener una temporada a todos. Desde las Vegas ella vuela directamente a Corea del sur para el Pro de Corea. Luego hay una competencia en Rusia en noviembre. (Ella va a ganarlos dos.) La temporada de 2015 comienza tres meses más tarde con el Arnold Classic.

Pero, por ahora, Kaltwasser todos tiene que hacer es levantar sus brazos y la sonrisa. Estrellas brillan en la pantalla detrás de ella como otra canción pop juegos.Ella recibirá $25.000 para su triunfo, más jamás concedido a un competidor de bikini. En un video de recapitulación de Bodybuilding.com, Kaltwasser dirán que su objetivo es demostrar que la división bikini es algo más que “genética y dieta y cardio.

“Sé de primera mano que somos deportistas”, voy a decir. “He trabajado para este cuerpo toda mi vida.” Por este tiempo mañana, sus seguidores de Instagram llegará a 100.000.

Fotografía por Isaac Hinds / vía hardbodynews.com

¿Quieres leer más historias como esta? Al inscribirse en nuestro Domingo cuenta con boletín y te enviaremos una lista de curaduría de grandes cosas que leer cada semana!

Vista esto incrustar ›




















Leer más: http://www.buzzfeed.com/ashapiro009/training-tanning-and-branding-with-the-bikini-bodybuilding-s

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =